Mi destino...

... para Semana Santa

Ya tengo destino para Semana Santa (no queda nada!!!) y como siempre hago cuando salgo de viaje os lo cuento y os pido consejo, sitios que no debo perderme, lugares para comer... cualquier recomendación es mas que bienvenida y siempre conozco algo precioso gracias a vuestros consejos. Esta vez el destino es Berlín, aun no he estado en Alemania y tengo muchas ganas, iremos cinco días por lo que tenemos tiempo de salir a conocer algo de sus alrededores, hemos pensado en Dresden y Postdam, ¿habéis estado? ¿alguna recomendación mejor?
Os dejo también el resultado del sorteo de Aussie que os propuse hace dos semanas, las ganadoras son las siguientes, contacto con vosotras a través de Twitter para que me enviéis vuestros datos, ¡muchas gracias a todas por participar!:

  • @irenetoroosuna
  • @mjcardenoa
  • @criscas7




.

7 comentarios:

  1. Por lo que me han contado, Berlín es bonito pero se ve en un par de días, así que seguro que podéis hacer alguna pequeña excursión

    ResponderEliminar
  2. Estas de bromaaaaa, yo me voy el jueves a berlin (hasta domingo) y tb es mi primera vez en Alemania!! Pues ya te contare como va todo! Por lo de pronto reserve hotel en Mitte, la visita al Reichstag y a la torre de tv.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  3. También podéis ir a Leipzig, preciosa ciudad con mucha oferta cultural. Desde es muy bonita también.

    ResponderEliminar
  4. Me vendra bien tu post de regreso porque yo me voy en el puente de Mayo.
    Besos.
    http://www.midiariodeestilo.com/

    ResponderEliminar
  5. Conozco Munich, Colonia, Frankfurt y alrededores, pero no Berlín :-(

    ResponderEliminar
  6. que chulo destino Nelly!!!!!! yo tb lo tengo pendiente.
    bs

    ResponderEliminar
  7. Te lo vas a pasar genial!!!!! Yo te aconsejo ir a ver los búnker y refugios "antinucleares" del subsuelo de Berlín, hay una empresa, que no te pongo aquí para no hacer publicidad, pero son un grupo de historiadores y la guía que hace las visitas en castellano es una pasada!!!!!! (si quieres dímelo y te busco la página) Merece la pena bucear en la historia reciente........ Ah y Dresden es muy chulo, si duermes allí, hay un hotel los cost bastante malo en el centro......te encantará!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...