Un trocito de Manhattan...

... en Madrid

Hace unas semanas nos invitaron a conocer el restaurante Taxi a Manhattan, un nuevo restaurante en la zona financiera de Madrid con el estilo más neoyorkino de la capital, con cocina de mercado, con productos de la tierra y una calidad exquisita.
Su cocina está abierta desde las 12,30 hasta las 2,30 de forma ininterrumpida, no tienes excusa para no poder ir a disfrutar de sus creaciones... Una cocina con un gran ventanal a través del que se puede ver al chef Rubén Ortiz y su equipo con su show cooking de platos de cocina de mercado, todos cocinados al momento y con una presentación muy cuidada.
En Taxi a Manhattan disponen de una carta para cada momento donde encontraras más de 45 platos de cuidada cocina con ingredientes 100% naturales, 100% sabrosos.
Nuestros entrantes: Chicken wings deshuesadas con pico de gallo y mango, Maki-sushis made in Spain, que están de muerte! sobre todo los de salmorejo y los de huevo de codorniz... y también probamos sus tres variedades de croquetas, las de arroz pizza son un gran invento!!
Como principales: Bacalao en tempura con pil pil de cebollino y el plato estrella, presa ibérica a la brasa, marinada en teriyaki y naranja con confitura de piña.
Y antes de tomarnos un rico mojito disfrutamos de estos postres: fresamisú y crumble "La Gran Manzana" con mousse de ron, de los dos os recomiendo sin duda el fresamisú, ¡super original y delicioso!
Además de su carta, cada día tienen un menú diferente compuesto por diferentes platos y a un precio irresistible, una opción estupenda para todos aquellos que trabajéis por la zona. 

Y tu, ¿Quieres coger tu Taxi a Manhattan? ;) 




Calle de la Basílica 17 
Teléfono: 918334034






.


6 comentarios:

  1. Sé que soy muy pesada, pero cada vez que enseñas algo así me pregunto porqué todavía no vivo en Madrid!!!! jejejeje Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes!!! jejeje apuntalo todo para cuando vengas ;)

      Eliminar
  2. m ncanta el sitio

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: CATS IN MY SOCKS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/03/cats-in-my-socks.html

    ResponderEliminar
  3. Ví alguna foto que publicaste en Instagram y me gustó mucho, tengo que ir en una visita a Madrid.
    Un beso, Cris

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...