¿Te apetece Sushi?...

... te recomiendo Sushimore

Hace ya unos meses os contaba por mis redes sociales que había recibido en casa una cena sorpresa de parte de Sushimore, nos encantó, sobre todo porque es una forma de fastfood diferente, más sana de lo habitual en este tipo de comidas que suelen ser pizzas, hamburguesas...
Sushimore celebra ahora la llegada de la primavera con un nuevo maki: Spring Roll, que es una forma de maki en la que el alga nori se sustituye por una lámina formada a partir de soja, potenciando de esta manera el sabor del arroz avinagrado junto a los ingredientes, sin el particular sabor del alga nori.
Las variedades de Spring Roll son siete: de pollo asado y aguacate, salmón y aguacate, surimi y mahonesa japonesa, langostino y pepino, atún, pez mantequilla y, el especial para vegetarianos, de zanahoria y philadelphia.
No es una forma de sushi tradicional, pero el Spring Roll conserva el espíritu del uso de ingredientes de máxima calidad y el arroz tradicional japonés. Y lo fundamental es que es un producto sano, nutritivo, sabroso y bajo en grasas y calorías y que estoy segura que gustará tanto a los amantes del sushi como a los que aún no lo tienen tan claro... jejejeje y es que ¡el sushi no es solo arroz y pescado! en Sushimore tienen infinidad de recetas de todo tipo, incluyendo recetas vegetales aptas para vegetarianos y veganos, así como los mejores complementos de alimentación japonesa, no os podéis perder sus postres, ¡¡¡¡las crepes están de muerte!!!!
Os dejo su carta par que podáis ver todas sus variedades



Si no te apetece cocinar este fin de semana ya tienes una posible solución ;)





.

5 comentarios:

  1. aiii! que antojo de sushi ahora!
    menuda pintaza *-*

    ResponderEliminar
  2. q envidia guapa! q buena pinta....
    besazos

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: CATS IN MY SOCKS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/03/cats-in-my-socks.html

    ResponderEliminar
  3. walaaaa a mi me chifla! he aprendido a hacer gyozas

    ResponderEliminar
  4. Pues que buena pinta!
    Me parece muy buena alternativa para el "qué cenamos?"

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...