Entre nosotras...

... madres e hijas

Como ya sabéis, hoy es el Día de la Madre, con motivo de este día tan importante Astor presenta el concepto "Entre Nosotras" para promover la complicidad entre madres e hijas en este día tan especial. 
Estoy segura de que vuestras madres y vosotras, como lo somos la mía y yo, sois cómplices en muchas cosas. Estoy segura también de que fue ella quien os enseñó a maquillaros, que fueron suyos los primeros cosméticos que utilizasteis y que con ella conocisteis los mejores trucos de maquillaje. Ahora con la cantidad de información que tenemos en internet, en revistas, en videos… aprendemos trucos de muchas otras fuentes y puede que ya seáis mas expertas que “la maestra” en lo que a maquillaje se refiere… jejeje pero Astor en un día como hoy quiere felicitar a todas nuestras madres y animarlas a compartir de nuevo momentos y secretos de belleza juntas.
Astor es la marca que ha acompañado a las mujeres durante generaciones por más de 50 años y seguro que fueron algunos de sus productos los que “robabais” del neceser de mamá, o con los que empezasteis a maquillaros hace años... Por eso Astor no ha querido perder la oportunidad de felicitar a todas ellas el Día de la Madre con este kit tan emotivo. Su objetivo es unir a generaciones de mujeres con esta nueva campaña y así celebrar este día tan importante en que madres e hijas se reúnen y se apoyan más que nunca. Si entráis en su web podéis ver que sortean 10 kits como el mío, un kit muy especial y limitado, que sólo se pueden conseguir a través de la web creado con motivo del Día de la Madre. 

Ademas del maquillaje como ya sabéis yo comparto con mi madre muchos viajes, son los mejores regalos que me puede hacer, siempre recordaré los lugares visitados, y siempre los recordaré con ella... ¡Espero que nos queden muchos rincones del mundo por descubrir juntas! 
Y vosotras ¿que cosas os gusta compartir con vuestras madres/hijas?


¡Feliz Día de la Madre! 
¡Feliz día Mamá!


.

5 comentarios:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...