De vacaciones...

.... a La Isla Brugal

Hace unas semanas nos invitaban a conocer La Isla Brugal, la cita venía de parte de Brugal y prometía traernos la playa a Madrid por lo que ¡no podíamos faltar!
Habían preparado una pequeña playa en el recién inaugurado Café Colón de Madrid y entre riquísimos cócteles nos contaron su propuesta para este verano: La Isla Brugal
La verdad es que pasamos una velada estupenda, y muy bien acompañados con nuestros queridos MelodijoFani y David y con Jorge de SneakPeak ¡Brugal nunca decepciona!
La Isla Brugal combina playa y selva; relax y diversión y planes de día y de noche en un viaje en 25 minivans desde Santo Domingo por la selva hasta llegar a Puerto para conocer la fábrica de Ron Brugal y disfrutar de deportes acuáticos en Cabarete. El viaje continua hasta la Isla de Samaná en lanchas rápidas para descender la Cascada Limón a caballo. La tercera fase del viaje será en Punta Cana para poder conocer el lujo dominicano descubrir sus cuevas, playas y cenotes…

Te apuntas ¿verdad? Pues lo bueno de esto es que Brugal nos invita a participar en esta aventura, tu puedes ser uno de los 100 afortunados, solo tiene que participar en un juego en la página oficial de Facebook de RonBrugal, tienes hasta el 28 de julio para hacer un recorrido virtual de la isla con furgoneta y canjeando los códigos que encontraras en las botellas Brugal Añejo y Brugal Suspiro.
Si yo me fuera a La Isla Brugal tengo claro que mi chico se vendría conmigo, ¡¡¡serian unas vacaciones estupendas!!! Me puse a pensar en los looks necesitaríamos y en principio pensé "es el Caribe!! un bikini y me dejo llevar!!" pero ya sabemos que con eso no sirve para lo que Brugal tiene preparado... así que os dejo mis propuestas para las diferentes actividades que nos proponen en su viaje a La Isla Brugal.

Lo que no puede faltar en nuestra maleta es un look de playa, ¡que nos vamos al Caribe! Bañadores, unas chanclas de toda la vida y gafas y sombreros para protegernos del sol y a disfrutar de playas paradisíacas... con nuestro mojito Brugal en la mano eh!!
Como Brugal nos propone adentrarnos en la isla tenemos que estar preparados para ella, un look cómodo que no nos de calor y unas botas que nos protejan los pies y nos hagan poder caminar cómodamente, y como no ¡protección contra los mosquitos!
Las aventuras nos esperan en una de las etapas del viaje, deportivas y ropa muy cómoda no pueden faltar en nuestra maleta.
Y como no, también habrá tiempo para la fiesta, para disfrutar de las noches dominicanas y de unos buenos cócteles con ron Brugal... un vestido con el que lucir el color dorado que habremos cogido con el sol caribeño y nuestros zapatos de tacón preferidos para sentirnos guapísimas y disfrutar de la noche.


¿Que os parecen los look? ¿Os animáis vosotras a participar en La Isla Brugal?



.

3 comentarios:

  1. amo muchisimo ese kimono, es una pieza super genial
    mil besos guapa

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: GREEN, BROWN AND CAMO
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/green-brown-and-camo.html

    ResponderEliminar
  2. aiii peroqué chulo ese entorno, me ha encantado la deco :D
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gusta el kimono que llevas!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...