Kimono...

... look


Hoy os enseño un look, ya hacia tiempo que no sacaba uno... El kimono lo habéis visto en algún WLOTW porque lo he usado bastante, ¡me encanta! no pensaba que fuera a ser tan versátil cuando lo compré pero podemos usarlo desde un look informal con jeans hasta uno mas formal como el que os traigo, con un vestido y unos zapatos en tono nude. 

Vestido y Kimono: Zara
Zapatos: Betty London via Spartoo
Clutch: Marc Jacobs



También quería contaros un poco más de información sobre mi nueva tarjeta Eye-fi, una tarjeta SD con WiFi.
Son tarjetas SD para la cámara que se utilizan como tarjetas convencionales, pero que tienen WiFi, solo es necesario descargar una aplicación en tu móvil o Tablet, activar el WiFi del dispositivo y buscar la red de la tarjeta, de esta forma se conectan y se pasan las fotos al dispositivo al instante.

Me consultasteis algunas dudas sobre el funcionamiento por Instagram cuando compartí esta foto, os vuelvo a contar aquí:
Las transferencias funcionan desde cualquier lugar: no hace falta disponer de conexión a una red WiFi, redes inalámbricas o Internet para vincular los dispositivos o transferir los contenidos; Mobi literalmente mueve las fotos desde la cámara a los dispositivos en cualquier lugar, siempre que se detecte un nuevo contenido. La tarjeta crea su propia red wifi para pasar la foto y videos a tu dispositivo (Smartphone, tablet u ordenador), por lo que no utiliza tu tarifa de datos ni ninguna otra red.

También me consultabais sobre la velocidad de lectura, exactamente no sabría deciros, pero tarda como unos 3 segundos en hacer la transferencia de la foto al dispositivo. 
Me parece genial para utilizar nuestras fotos al momento en las redes sociales, ya que la calidad de un móvil no es ni de broma la misma que la de una cámara. Como veis yo tenia al instante las fotos que estaba fotografiando de mi look en el móvil.
Tenéis más información y podéis comprarlas en su web aquí, o a través de Amazon, a mi me parece un invento genial y le voy a dar mucho en mis vacaciones, ¡estoy segura!




8 comentarios:

  1. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta el kimono

    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Qué original la funda del móvil!

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa y me encanta el kimono, es super chulo!!!
    la tarjeta me parece la pera limonera la verdad!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el kimono y lo mejor es que no lo has puesto como todo el mundo, que ya cansa un poco, me gusta así con el vestido que ademas es ideal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque que elegiste para el kimono, todo un acierto

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Nelly justo me pillé el kimono hace unos días en las Rebajas, me encanta y esa tarjeta la NECESITO en mi vida YAAAA!!!

    Saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  7. esa tarjeta es lo mas! m flipa ese kimono amor
    eres maravilosa, q ganas tenia d un look tuyo x el blog

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: ON THE TOP OF MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/on-top-of-madrid.html

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa y el kimono me ha encantado esta chulisimo !!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...