Despierta tu piel...

... en 10 segundos

Comenzamos el “nuevo curso” hablando de belleza, en concreto de un producto que he estado utilizando durante este verano y con el que estoy muy contenta. Se trata del 10 Second Awakening Essence de Sensai.


Sensai Silk 10 Second Awakening Essence es un tratamiento que forma parte de la línea de tratamiento Sensai Silk y que "despierta" nuestra piel y la revitaliza en solo 10 segundos.
No solo conseguimos despertar la piel y que en cuestión de segundos la notemos luminosa y radiante, también proporciona una protección adicional contra los rayos UV y el estrés externo y a la vez facilita la aplicación del maquillaje.

Contiene extracto de seda y de kakyoku, que evita la formación de manchas y el tono irregular de la piel.

Se aplica diariamente, por lo general por la mañana, como último paso del tratamiento facial diario y solo son necesarias 3 gotas en cada aplicación.

Como os he comentado yo lo he estado utilizando este verano y realmente la mejor descripción para el efecto que provoca en la piel es lo que su propio nombre indica, la despierta, se nota mas vital y fresca y además la textura es muy agradable lo que la hace muy fácil de aplicar.




3 comentarios:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...