Recupera la salud de tu pelo...

... con Skin Method Hair Solution

Tras el verano, la época del año en la que más sufre nuestro pelo por la playa y piscina, hay que poner especial atención en cuidarlo. Yo hoy os quiero hablar de tres productos de Skin Method que estoy utilizando ahora para ayudar a mi cabello a recuperarse.


1º PASO: PERFECT VOLUME
Champú hidratante y energizante
Es el 1º paso para lucir un cabello más voluminoso, fresco y ligero. Hidrata y fortalece el cabello desde el interior aportando soltura, más volumen y brillo. Está formulado mediante la tecnología Cortexyl y onseguiremos un cabello limpio y ligero, preparado para el segundo paso: MASK

2º PASO: MASK
Mascarilla reparadora intensiva
Es imprescindible reparar y nutrir de forma intensiva el cabello seco, dañado y sensibilizado por todo lo que ha sufrido en verano. Fórmula fortalecedora y anti-rotura para ofrecer a tu cabello un extra de reparación, brillo y suavidad. Veras el cambio en tan sólo 1 minuto, después de cada lavado, se aplica generosamente sobre el cabello húmedo durante 1 minuto (para cabellos más secos o dañados se puede prolongar el tiempo para potenciar los resultados, como estoy haciendo yo ahora). Aclaramos el pelo y vamos a por el tercer paso, el SERUM.

3º PASO: SERUM
Sérum bioactivador del cabello y cuero cabelludo
Este es el último paso, que reactivará la juventud de nuestro cabello. Es un tratamiento que actúa en el interior de la fibra capilar para que el cabello crezca más fuerte, y sano y que así pueda recuperar la vitalidad y la elasticidad.

Se aplica tras  el lavado y la mascarilla, con ayuda de la cánula sobre el cuero cabelludo, después realizamos un ligero masaje con las yemas de los dedos para su completa absorción y listo, no necesita aclarado.



2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...