Colour Crush...

... lo nuevo para tus uñas de The Body Shop

La colección Color Crush está formada por 24 tonos inspirados en la naturaleza. Siguiendo la línea de TBS, no contiene productos químicos dañinos, es completamente vegana y no ha sido experimentada en animales. Su fórmula cuida las uñas con los mejores resultados: está enriquecida con aceite de marula de Comercio Justo con Comunidades, y además presenta un acabado de alto brillo y secado rápido.
Su fórmula ‘libre de 5’ significa que ha prescindido de materiales agresivos, como el formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, ftalato de dibutilo y tolueno.
TBS quiere también ponernos más fácil esto del nail art que está tan de moda, y nos trae este pincel de decoración de uñas de doble uso que es como la varita mágica de la decoración de uñas.
Tiene una punta fina, para la creación de puntitos y líneas finas y una punta gruesa, para realizar puntos más grandes y rellena áreas mayores sin problemas.
Y si usamos esmaltes para las uñas está claro que en algún momento debemos retirarlo, por eso no se han olvidado de este paso y también han creado un Quitaesmalte, con una formula 4 en 1 con aceite de almendra dulce, aceite de soja y esencia de caña de azúcar de Comercio Justo con Comunidades.
1. No contiene acetona.
2. Una fórmula acondicionadora.
3. Suaviza las cutículas

4. Una fórmula que no reseca





7 comentarios:

  1. Nada como las pinturas! Cada vez compro mas y mas!

    Besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita gama de colores y que interesantes productos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que a las uñas es a lo que menos atención presto. Soy vaya y tradicional y sólo a veces me atrevo con algun brillot o algun verde menta.

    not bad.

    un saludazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Me encanta TBS y el colorido de las lacas de uñas es precioso!! y si es vegano pues mejor ;)
    besitos!


    Neysha Style

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Adoro tu blog, me encanta todo lo que compartes en él. Me encantan sobre todo los outfits. Decirte que hoy mismo he empezado mi primer blog, ando un poco perdida en este mundo pero espero que poco a poco vaya aprendiendo mas para mejorarlo todo lo que pueda, mi blog va a ser dedidado a outfits, compras, reviews de productos..etc. Así que te invito a que pases por él cuando te apeteza. Espero que te guste. Un besito muy grande. http://swanmoonlight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que guay el puntero ese para hacer dibujitos de nail art!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...