#LaIslaBrugal...

... un viaje al paraíso

Como bien sabéis los que me seguís en redes sociales hace solo unos días, aunque ya parezca tan lejano... pudimos disfrutar de un fantástico viaje gracias a Ron Brugal.
Pudimos descubrir la maravillosa República Dominicana casi al completo, ya que no solo disfrutamos de las espectaculares playas sino que también hubo tiempo de conocer Santo Domingo y su zona colonial, Puerto Plata, donde visitamos la Fabrica Brugal y la Fundación Brugal, montamos a caballo hasta llegar a la Cascada del Limón, fuimos en catamarán a la paradisíaca Isla Saona y disfrutamos de las playas y el famoso todo incluido de Punta Cana.
Hoy quiero comenzar a contaros las experiencias que allí vivimos, pero parte de esas vivencias se las debemos a la gente con la que viajábamos, en especial a Inma de Mi vida en rojo y a su chico, con los que tanto nos hemos reído y tan buenos ratos hemos pasado, ¡sin ellos #laislabrugal no habría sido la misma! 
Mención especial también para todo el staff de Brugal que ha hecho que todo funcionara y que nosotros nos dedicáramos solo a disfrutar de la experiencia, ¡gracias chicos! ha sido un placer también compartir el viaje con vosotros, y aquí mención especial también a los simpáticos Fer @pachethings y Max, ¡sois geniales chicos!
El viaje a traves de la isla lo realizamos en minivans, el nuestro el Bus9 ¡el mejor! y como no puede ser de otra forma agradecer a los compañeros de bus los buenos ratos y las risas durante tantos kilomentros, @mrjuanpablo y Lorena y como no, esos granainos!! sois geniales!! (@lurdesbg @cristorop @dolotis @toroml)


Nuestro viaje comienza en Santo Domingo donde pudimos visitar la zona colonial, es la ciudad mas antigua del "Nuevo Mundo" aquella donde llegó Colon por primera vez...
 
Nuestra segunda parada fue a unos cuantos km de distancia, ya en Puerto Plata, donde visitamos la Fabrica Brugal, aquella de donde sale todo el Ron Brugal que tomamos en lo largo y ancho del planeta. Fue interesante ver sus variedades de ron (algunos de los cuales desconocemos en España) y ver todo el funcionamiento de la fabrica con un anfitrión de excepción, la quinta generación de la familia Brugal, del que resaltaría su simpatía y sencillez. Inma y yo ya tenemos nuestro barril de Ron Brugal, cuando queráis os invitamos a una copita ;)

Al día siguiente la mañana fue muy distinta, creo que muchos de nosotros la recordaremos como la etapa mas bonita y emotiva del viaje, tocaba visitar la Fundación Brugal. Visitamos un colegio donde pasamos la mañana rodeados de niños, jugamos con ellos y terminamos de pintar un mural que habían preparado. Nos llevamos todos un trocito de esos niños y su alegría que no olvidaremos nunca.
 

Ese día y nuestra etapa en Puerto plata finalizó viendo atardecer en la Playa Cabarete, pasamos toda la tarde entre cócteles, música, playa y ¡risas!





7 comentarios:

  1. ¡Que bonitas imágenes! y que bonito lo de la fundación Brugal, un viajazo súper chulo, ahhh que ganas de volver tengo....
    besos

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso!!! pero demasiados excesos???estas mucho mas gordita y es una pena con lo linda que eres , empieza a cuidarte eres muy joven!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, me cuido mucho, me cuidó de ser feliz que es lo importante en esta vida, no hay que vivir obsesionados con una talla.... Estoy sana y eso es lo importante, en la vida se pasa por etapas en las que se cogen unos kilitos y otras en los que se dejan... Ya llegara! Y mientras tanto a disfrutar de la vida que son dos días!

      Eliminar
    2. Supongo que la ves a menudo (en persona, que en las fotos todo varía mucho) para decir que pesa más o menos que antes, ¿no?...

      Eliminar
  3. ohhhhhh ¡qué bonito! Ya sabes que el placer fue mutuo, ¡¡¡¡sois unos grandes policías, jajajajaja!!!!
    Tenemos que repetir una noche de risas y de robar cafés, el volver a La Isla Brugal lo tenemos por ahora complicado, ¡pero esperamos veros en Madrid prontito!

    Beso rojos por doquier a los dos!!!!! boniiiiitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Qué totos tan bonitas Nelly y qué planazo !!

    Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...