Vitalidad...

... by Zumosol


Hace unas semanas pude disfrutar de una presentación muy sana y vital. Rodrigo de la Calle, el chef de la "revolucion verde" nos contaba entre frutas y verduras en que consistía la nueva imagen renovada de Zumosol.

La firma nos trae esta vez unos zumos realizados 100%  con fruta exprimida que no contiene azúcares añadidos, con cuatro nuevos sabores que tienen en común la Naranja del Guadalquivir como protagonista junto con guayaba, zanahoria, mango o kiwi.
Tuvimos la oportunidad de probar dos licuados creados por Rodrigo de la Calle con zumos naturales de fruta y verdura y también pudimos crear nuestras propias combinaciones siguiendo los consejos del chef.
Además Rodrigo de la Calle ofrecerá sus mejores recetas y consejos culinarios a los consumidores de Zumosol en esta nueva temporada a través de vídeos tutoriales de recetas y otros contenidos exclusivos.


5 comentarios:

  1. En casa siempre usamos zumosos desde hace mil, nos encanta!
    Que pintaza tenían esos zumos, por dios!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mmmm unas combinaciones geniales para la naranja del Guadalquivir, súper apetecibles, voy a ir probando todas...y más sabiendo que no contienen azúcares añadidos, dato importantísimo para mí....jejeje!!
    Además, esos tutoriales para aprender nuevas recetas tienen que estar fenomenal, consultaré de vez en cuando. En casa con los niños siempre hay que estar reinventándose y sorprendiendo...

    besitos,

    ResponderEliminar
  3. que ricos!!!!!! un besazo amor
    estoy sorteando tarjetas regalo de 100 euros en el blog! animate

    NEW POST: 100 EUROS GIFT CARDS WORLDWIDE GIVEAWAY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/10/nak-online-branding-giveaway.html

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...