#NUEVOTWINGOSEMUEVE...

... by Renault

Renault acaba de lanza en España el Nuevo Twingo. Un coche urbano, ágil y práctico, bajo el concepto de Muévete con Libertad, es el coche ideal para moverse por la ciudad. 
Para celebrarlo Renault nos trae un concurso en la cual puedes convertirte en el embajador del Nuevo Twingo durante un año.
¿Qué tienes que hacer?

        * Localizar la imagen del Renault Twingo en diferentes páginas de moda y tendencia como: Glamour, SModa, Yo Dona, Telva, Elle, Marie Claire, GQ, etc. Al localizar el vehículo el participante tendrá que hacer clic en la imagen para ser redirigido al microsite donde tendrá que registrarse con sus datos para conseguir puntos para el sorteo final del premio, convertirte en “El Embajador Twingo y conducirlo durante 1 año”.

Localizando los códigos QR de los anuncios del Nuevo Twingo situados en la Red Renault adheridos a la promoción

Realizando una prueba de conducción del Nuevo Twingo en la Red Renault adheridos a la promoción.

Compartiendo la promoción en Facebook y en Twitter desde el microsite con el hashtag #NuevoTwingoSeMueve.
Para participar bastará con realizar una de las pruebas pero cuantos más puntos acumules más opciones tendrá de ganar el sorteo del gran premio final y convertirte en Embajador del Nuevo Renault Twingo durante 12 meses (hasta el 30 de noviembre de 2015) con una serie de ventajas: sesión exclusiva de estilismo para asistir como invitado VIP a la entrega de los XII Prix de la Moda de Marie Claire junto a un acompañante, además de la disponibilidad total de un Renault Twingo durante un año para seguir poniendo en práctica el “muévete con libertad” de la campaña.
También puedes ganar, solo por participar, bonos de experiencia de La Vida es Bella, cheques de Amazon y bonos de notodohoteles.

Mañana es el último día para participar, ¡aun estas a tiempo! PARTICIPA AQUI 






3 comentarios:

  1. Me gusta este coche, súper práctico, sobre todo para moverse en Madrid.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, esta marca de auto siempre me ha gustado!

    Besitos y feliz semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...