Your Style...

... de Remington

Desde que conocí este nuevo KIT MOLDEADOR YOUR STYLE de Remington hace unas semanas no he usado otro.
No es nada nuevo en el blog que me oigáis decir que alguna herramienta para el pelo de Remington me guste, es una de mis marcas preferidas, pero esta vez no solo me gusta el resultado que obtengo utilizando este moldeador, sino que me encanta la idea novedosa que proponen: un producto multifunción con accesorios intercambiables. Adiós a tener un aparato para cada tipo de peinado, ahora solo tienes que elegir el accesorio deseado para conseguir tu propio estilo. 
Como paquete base incluye tres accesorios:  el cepillo térmico con el que crearás estilos llenos de brillo y volumen, la  pinza de 19 mm para crear unos bonitos y elásticos tirabuzones y el rizador cónico con el que puedes crear espectaculares rizos totalmente diferentes a los que puedes conseguir con la pinza o una plancha. Es el accesorio que utilicé para conseguir estos rizos. 
    

Tiene 3 ajustes de temperatura para que puedas regularla según tu tipo de cabello y así no dañarlo, el tiempo de precalentamiento es de solo 30 segundos, por lo que podrás empezar a peinarte nada más acoplar el accesorio.

No solo podrás utilizar estos tres accesorios, también ofrece la opción de adquirir cuatro accesorios complementarios más: un rizador elíptico (¡toda una novedad! nunca había visto un rizador con esta forma y los rizos que se pueden crear con el son geniales), una pinza de 32 mm, una pinza de 25 mm y una pinza XL de 25 mm.
En la presentación de la firma no solo conocimos esta herramienta...

Siguiendo esta línea también nos trae otra novedad, SECADOR YOUR STYLE, con 3 accesorios intercambiables. Dos tamaños de concentrador difusor, un accesorio especial para dar volumen y un accesorio especial para crear ondas surferas de la manera mas fácil posible.

Para ellos también hay novedades, el CORTAPELOS INDESTRUCTIBLE, el más potente y resistente de Remington hasta la fecha. Su estructura de policarbonato de alta resistencia resiste los golpes y las caídas mientras sus cuchillas de acero inoxidable japonés garantizan el mejor corte con la máxima suavidad. Funciona con una doble batería de litio que permite un uso inalámbrico de hasta 120 minutos. 






1 comentario:


  1. Perdona por mi ausencia, ya vuelvo a estar por aquí, de todos modos he estado siguiendo tus posts desde el anonimato y me encantan!

    Te dejo la página web de mi tienda por si quieres pasarte y echarle un vistazo,

    www.angelasabater.com

    y tambén puedes ver mis nuevos posts en mi blog.

    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...