AUDACIOUS...

... LIPSTICK COLLECTION


Nars está de aniversario, hace ya 20 años desde que François Nars fundó la marca lanzando al mercado una colección de doce labiales. Que mejor forma de celebrar estos 20 año que con una especial colección de labiales: The Audacious Lipstick Collection
La colección está formada por 30 tonos que cubren una amplia gama de colores, desde los nude hasta los rojos más provocativos pasando por preciosos rosas y morados.
Tienen una innovadora fórmula de alta pigmentación con la que conseguimos un acabado intenso y de alta cobertura con una sola pasada, además la duración es muy buena. Son muy nutritivos, aportan una fantástica hidratación al labio y efecto volumen. 

En cuanto al packaging deciros que el envase sigue la línea del negro al que nos tiene acostumbradas la marca, pero esta vez son de mayor tamaño y se presentan con acabado metalizado y un cierre imantado.
Mis preferidos sin duda estos, como siempre soy fiel a los fucsias y este año me he aficionado a los tonos mas morados...
El complemento perfecto para los Audacious Lipstick son los nuevos NARS Velvet Lip Liner, definen los labios si los delineamos, los rellena y también previene el temido desplazamiento del labial.
Existen doce tonos que coordinan perfectamente con las diferentes categorías de labiales de la firma. Si los aplicáis es el mismo tono que el labial el efecto será de mayor profundidad, si los usáis para rellenan los labios se obtendrá un acabado de larga duración.


3 comentarios:

  1. El tono Michiyo es amor del bueno, me chifla!!! son geniales estas barras de labios!
    bs

    ResponderEliminar
  2. te puedes creer que no tengo ninguna barra de labios de NARS? tengo que ponerle remedio pronto!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...