Mary Kay...

... mi primer contacto

Seguro que todas conocéis Mary Kay y la mayoría la habéis probado, yo tuve mi primer contacto con la marca este verano y no puedo estar mas satisfecha. 

Hace ya meses preparé un vídeo con la rutina de maquillaje que estaba utilizando en verano, mi ordenador se rompió, como ya os he comentado en alguna ocasión, y por eso se quedó sin ser editado y por lo tanto no lo he podido publicar… El otro día pensaba que ya no podría hablaros sobre esta rutina, ya que el verano había pasado, pero no quería dejar de compartir los productos que he estado utilizando ya que siguen a la venta y os podéis hacer con ellos, y además sigo utilizando muchos de estos productos ahora en invierno también porque me han encantado. 
Uno de los productos estrella que me acompañó todo el verano, y que sigo utilizando ahora,  es la CC Cream FPS 15, una crema correctora con una textura ligera que permite una aplicación rápida y sencilla, que se ha convertido en una de mis preferidas.
Esta CC Cream nos aporta 8 beneficios:
Protege, ya que tiene un FPS 15, Ilumina, Corrige, posee pigmentos minerales que mejoran el aspecto del rostro, Minimiza rojeces, Disimula brillos y manchas oscuras al instante, Hidrata, alivia, nutre y calma las pieles irritadas, Reduce los signos visibles de la edad y Defiende contra los radicales libres gracias a sus poderosos antioxidantes. Es la combinación perfecta de maquillaje y cuidado de la piel por eso se convirtió en mi base estrella para el verano, época en la que no me gusta utilizar bases de maquillaje pero si llevar una piel bonita y cuidad, ahora en invierno la utilizo en mis maquillajes más naturales.
Durante el verano completaba mi maquillaje con los Polvos Bronceadores que se presentan en un único tono, y que aportar un acabado final luminoso que potencia el bronceado en verano y ahora en invierno nos da ese toque de color que sienta tan bien a nuestra piel. Como habéis visto en otros de mis vídeos de maquillaje yo utilizo los polvos de sol en los pómulos, nariz, y frente.
Los Polvos Iluminadores no faltan nunca en mi rutina de maquillaje, estos de Mary Kay aportan un delicado brillo en tono champagne y la piel queda radiante y con una calidez espectacular. Los aplico siempre en la parte superior del pómulo en el puente de la nariz, un toque en el centro de la frente y en el labio superior en el arco de cupido.
Un producto que he utilizado muchísimo este verano ha sido la Máscara de Pestañas Lash Love Waterproof, que como su nombre indica es resistente al agua y deja un acabado muy natural que define y da volumen a las pestañas. A diferencia de otras máscaras que había probado anteriormente esta hace que tus pestañas luzcan increíbles y naturales, por eso la he usado durante todo el verano para playa y piscina, al estar acostumbradas a vernos maquilladas a diario eso de vernos con la cara lavada ¡se hace duro! dar un toque con algún producto waterproff discreto siempre ayuda a vernos estupendas.
Un maquillaje no está completo sin un toque de oclor en nuestro labios. Los Labiales True Dimensions están formulado con ingredientes que suavizan e hidratan los labios. Tanto la duración como la pigmentación son buenísimas.

Otro producto que conocí de Mary Kay este verano ha sido su fragancia Journey of Dreams que no solo huele fenomenal sino que además, y lo mas importante, es una fragancia solidaria. Su aroma picante y floral la hace perfecta para el día a día. Hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencias, por cada unidad vendida, se donarán 2€ a la Fundación Integra en su programa “Un nuevo futuro con Mary Kay”, para la integración laboral de mujeres víctimas de violencia de género. ¡¡Aun estás a tiempo!!

Todos los productos de Mary Kay están a la venta a través de su red de consultoras, en este enlace podéis ver cual es la mas cercana a vosotras y adquirir a través de ellas los productos que necesitéis.



4 comentarios:

  1. La CC Cream me flipa, ha sido todo un descubrimiento.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca tiene algunas cosas que me gustan mucho. He probado las bases, las sombras minerales pigmentan muy bien, pero por ejemplo no he probado los labiales. A ver si cae alguno.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post sobre MK.
    Soy consultora de belleza de la firma y estoy encantada con los productos.

    Un beso y feliz navida.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...