Nuevo vídeo...

... TAG de la mascota

Hace unos cuantos meses que no compartía un vídeo con vosotras, hoy tenéis uno nuevo en mi canal, pero esta vez no es de maquillaje ni belleza, tenia ganas de hacer un TAG y elegí el TAG de la mascota. He aprovechado para compartir también información sobre los cuidados de los conejos y consejos para todos aquellos que de vez en cuando me preguntáis, espero que os parezca interesante y os quedéis a verlo.




6 comentarios:

  1. Me ha encantado Nely! La verdad que siempre me había preguntado cómo sería el tema de sus "restos" por toda la casa y me he quedado sorprendida al ver que se les enseña y aprenden. No sé si no me he enterado, seguramente, se les baña? Cada cuánto? Y cepillar diariamente? De momento nosotros con Kira (agaporni) tenemos suficiente pero no descarto un día tener uno, siendo de angora imagino lo que tiene que ser acariciarle!
    Estas guapísima y se te nota tanto lo que has perdido, guapísima, felicidades por lo que has conseguido, y las fotos genial!

    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola! muchas gracias por tus palabras flor!!!
    Tus dudas, pues a ver, los conejos no se bañan, ellos mismo se limpian y te aseguro que lo hacen muy bien jejeje, si se manchan en exceso por algún motivo (tumbarse encima de un pipi o una caca) se les puede ayudar, con un poco de agua o toallitas pero nunca se les debe bañar, hay muchos vídeo sobre baños de conejos pero las asociaciones y los veterinarios no lo recomiendan. Cepillarles cuando quieras, yo no le cepillo diariamente pero si es verdad que con ese pelazo que tiene Pelusa no estaría de mas jejeje sobre todo cuando son epocas de perder pelaje les va muy bien el cepillado diario y también nos va bien a nosotros para recoger el pelo que suelta y que no se quede por la casa. Y siiiiiii es una gozada acariciarle!!!!!!!!!!

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Lo vi ayer, es ideal, estais los dos muy reguapos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. que monería! yo tengo tres gatos (uno de cada color: blanco, negro y tricolor) a la espera de adoptar el gris y son mi vida... Son parte de la família para todos. En navidad la gata estuvo ingresada y pagamos de veterinario lo que no está escrito pero nada es nunca suficiente para ellos.

    un saludazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusto su blog :)
    http://mystylemdj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa! Me encantó tu video, y me sorprende como es tan cariñosa contigo tú enana, el mío ni de broma deja que lo carguen. Cómo le hiciste para que te tuviera​ tanta confianza?

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...