The Body Shop...

... y sus propuestas navideñas

Aun estamos a tiempo de añadir algo a la carta de los reyes magos... si nos damos mucha prisa claro!!
Yo os muestro hoy las propuestas que como cada año nos trae The Body Shop para estas fechas, estoy segura de que ya conocéis sus famosos cofres de navidad y los olores que presentan especialmente para estas fechas.


Entre las novedades para estas fechas esta la línea de Manzana Glaseada, mi preferida sin duda de esta temporada por su magnífico olor. Vanilla Brûlée y Arándano Escarchado son los otros dos aromas que ha elegido la firma para sus cofres y regalos navideños.

Desde un pequeño detalle como unas tarjetas navideñas especiales con una crema de manos y un jabón, pasando por preciosas cajas que después pueden usarse para guardar galletas por ejemplo (la manzana es mi preferida) hasta llegar a La Gran Caja de los Deseos, que podrás llenar de maravillosos productos a tu elección.
 ¿Quién ha dicho que regalar a los hombres es difícil? Su piel lucirá como la de una estrella de cine con este Kit de Afeitado del Hombre Moderno.
En estas fiestas, The Body Shop se asocia con War Child, la asociación benéfica multinacional para niños afectados por la guerra que les concede el deseo de disfrutar de una educación. Con tu ayuda, por cada regalo de su selección especial que compres, The Body Shop realizará una contribución para financiar una clase para un niño.  Realizados artesanalmente con papel de Comercio Justo con Comunidades de Nepal, los Libros de los Deseos son unos regalos únicos, creados en honor a esta iniciativa Children in Education.

También presenta una línea de maquillaje especial para estas fechas, su producto estrella, el color para mejillas y labios Doll, que se presenta en un precioso envase en edición limitada, paletas de sombras, mucho brillo y uñas a la última.




3 comentarios:

  1. Es todo tan bonito que me quedaría con todo!!! Especialmente con el tinte de labios y mejillas con forma de muñequita, feliz 2015!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Qué cofres más chulos¡. Yo me los pedía todos. Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...