Dual-Intensity Blush...

... de NARS

Dual-Intensity Blush es uno de los últimos lanzamientos de la firma, estará a la venta en mayo, y presenta una fórmula seco/húmedo, puedes aplicarlo en seco para un aspecto más natural o en húmedo para obtener un suave toque de color. 

 Los pigmentos secos consiguen un brillo natural que aporta calidez al rostro. Para aplicarlo en mojado hay que humedecer previamente la brocha, así conseguiremos un efecto acuarela, aplicándolo sobre las manzanitas de las mejillas y extendiéndolo con suaves movimientos circulares, pero deberíamos limitarnos únicamente a las manzanitas (¡nadie se ruboriza solo en las mejillas!). Siempre aplico un poco en la zona del nacimiento del cabello, a lo largo de la mandíbula, y en la punta de la nariz para crear un aspecto más natural y para aportar un toque de color. 

La tecnología Translucent Prismatic Technology exclusiva de NARS permite conseguir efectos multi-dimensionales con una ligereza única y una lujosa textura. El perfecto equilibrio de perlas y pigmentos en una suave base transparente libera un brillo natural que se funde con la piel al aplicar el color. Aplica capas sin fin. Aporta una increíble sensación de ligereza.


Diseñado en una caja cuadrada, suave al tacto, como es habitual en NARS  y con cierre magnético, y disponible en seis lujosos dúos con diferentes tonos para crear looks desde los más suaves a los más sublimes, seis parejas de tonos creados por François Nars que ofrecen un espectro universal de colores que combinan con cualquier tono de piel. Algunos de los tonos, los más nacarados pueden ser utilizados como iluminador.

Sin duda para mi ha sido un descubrimiento y creo que con un tono de piel mas bronceado en unos meses y optando por utilizarlo en húmedo conseguiré un resultado muy jugoso ¡y con una luz radiante!


5 comentarios:

  1. Nars siempre saca coloretes preciosos
    Lauramr9

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Nars!!!Sobre todo el orgasm!

    Un besazo


    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los colores rositas, Nars cada día se supera más.
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Son espectaculares todos, menudos colores !!!!
    besos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...