Un outfit especial...

... para un día especial


Hoy os traigo un outfit muy especial, no por el outfit en sí, sino por lo que ocurrió ese día... Mi querida amiga Esther de Locaxlostacones os enseñaba en su blog hace unos pocos días, lo podéis ver aquí, el look que utilizamos ambas para ese fin de semana Hace ya casi dos meses de aquel día, un día en el decidimos salir a comer las dos familias juntas y pasar el día fuera, el destino Navacerrada, en la sierra de Madrid, yo lo tenía pendiente desde entonces y os lo enseño hoy. Fue un día genial con ellos, con mil risas como siempre que nos juntamos y con muchas cosas buenas que celebrar...
Como os decía, es un outfit especial, y es que fue un día muuuuuuuuuuuuuuuuy especial y que nunca olvidaré ya que fue el día que mi chico me pidió que me casara con el ♥ ❤ ❤ y fue de una manera inesperada y sencilla, sin florituras y es que para algo así tampoco es necesario nada especial, y gracias a ello me sorprendió aun mas si cabe! No se si mi cara lo refleja en las fotos, pero estaba feliz! FELIZ!! FELIZ!!! Después de casi 11 años juntos ahora me cuesta creer que en solo 5 meses ya estaremos casados!! Estamos muy felices y disfrutando a tope de todos los preparativos, por momentos esto es estresante jejeje ¡pero a la vez es tan divertido!
Os dejo con el look elegido, sencillo, con uno de mis zapatos planos preferidos, por las tiras y la puntera en dorado que los hace especiales y espero que os guste.




Vestido: Sfera (new season)
Cazadora, zapatos y sombrero: Zara
Bolso: Jo & Mr. Joe










6 comentarios:

  1. Nellyyyyy! Qué emoción! Claro que si! Se nota en tu cara! Más guapa todavía!

    Un beso.
    Rocio_OhMyBlog.

    ResponderEliminar
  2. Que linda te miras :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Awww como para olvidarse de ese dia!!!
    Estás preciosa. Ya sabes que el toque rocker que le da la chaqueta me chiifla.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué emociooooooooooooooooooooooon! Ese día es inolvidable, yo sueño con mi boda desde que era peque espero hacer realidad mi sueño algún día. Y sí se ve la felicidad en tu cara espero que seáis muy felices y que nos enseñes tu vestido de novia cuando llegue el momento.
    Un beso y enhorabuena preciosa
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Creo q no se ha publicado mi comentario, así que repito... Nos los pasamos genial ese día y fue una sorpresa genial, en nada estaremos celebrándolo!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...