Operación trikini...

... con Clínica Londres y Guillermina Baeza


Clínica Londres y Guillermina Baeza nos invitaban a merendar a Saporem hace unas semanas para tratar la temida “Operación Trikini”. Durante la merienda descubrimos los últimos tratamientos corporales de la Clínica Londres con la Dra. Carmen Gorosabel y la colección Primavera-Verano de Guillermina Baeza de la mano de Belén Larruy, Directora Creativa de la marca e hija de Guillermina.

Todos los años nos pasa igual, queremos llegar estupendas al verano pero lo vamos dejando, lo vamos dejando… y al final no llegamos a tiempo. Por eso una ayudita puede venirnos de perlas, los tratamientos más demandados en verano de cara a la Operación Trikini son los que buscan minimizar la celulitis, activar la circulación o eliminar los cúmulos grasos.
La dieta proteica Moldea 5, siempre con supervisión médica, nos ayudará a perder algún kilito de más en unas semanas.
La celulitis, uno de los temas que más preocupan… desde la Clínica Londres proponen diferentes tratamientos para combatirla, desde la clásica Mesoterapia, hasta otros tratamientos como la Presoterapia para aligerar las piernas, Radiofrecuencia para minimizar la celulitis y la flacidez, Vacumterapia o el LPG para tonificar y minimizar la celulitis, o el Método Indiba, para minimizar la celulitis y flacidez mediante la activación de la circulación.
en tratamientos para la reducción de celulitis.
 Para combatir los acúmulos grasos, existen varias técnicas como la Intralipoterapia con Aqualix, que sirve para diluir la grasa localizada. Es ideal para la papada, cartucheras, flancos, abdomen, rodillas y antebrazos. Con la Cavitación se reduce volumen y celulitis gracias a los ultrasonidos de baja frecuencia que ayudan a destruir los adipocitos.
Otro tema que preocupa mucho son las estrías, el tratamiento Indiba + Dermicapen es el más apropiado porque se potencia el efecto hidratante del ácido hialurónico, con el poder revitalizante de las vitaminas y oligoelementos y se optimizan los resultados con la estimulación tisular mediante micropunciones.

 Belén Larruy, de Guillermina Baeza nos ayudó con sus consejos a elegir qué tipo de traje de baño se adecua más a cata morfología, un punto muy a tener en cuenta para disimular lo que no queremos mostrar y para realzar nuestros puntos fuertes. Su principal consejo fue “pruébate todos los trajes de baños que sean necesarios” es algo más complicado de lo que parece encontrar el que mejor nos va, por eso nos animó a armarnos de paciencia y dedicar un buen rato a probar todo tipo de cortes, colores y estampados y a tatar de imaginarnos morenitas y en una playa estupenda, en lugar de blancas y dentro de un probador con unas luces espantosas… jejejeje
Su nueva colección está cargada de color con toques de hilos metalizados de ganchillo, estampados… Nos confirmó que el bikini sigue siendo el primero en el ranking de trajes de baño en España pero que poco a poco el trikini y el bañador van ganando adeptos.





4 comentarios:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...