Vlog...

... Budapest

Normalmente comparto con vosotros los viajes que hago, hoy quiero hablaros de la última escapada, en Semana Santa, a Budapest y alrededores, pero esta vez os he preparado un pequeño vídeo ademas de las fotos que veréis a continuación.
Pasamos muuuucho frío pero mereció la pena, Budapest es una ciudad muy bonita, desde luego el Bastión de los Pescadores y el Parlamento son mis dos sitios preferidos de la ciudad, pero merece la pena perderse y descubrir todos los bonitos rincones que esconde la ciudad. Comprar paprika y dar un paseo en barco por el río mientras anochece y la ciudad comienza a iluminarse son dos cosas que no debes perderte.
¡Espero que os guste!



3 comentarios:

  1. Me encantooo!!!!! Hermosisimo video!! Estuve hace unos años pero como venía de Viena y Praga, la primera impresión que me llevé no me gustó. La veía sucia y venida a menos pero ya al otro día la empecé a mirar d otra manera y al final me gustó mucho. Todas las ciudades tienen su encanto. Hermoso viaje Nelly. Ojalá para el próximo nos regales otro vídeo. Gracias x compartirlo. Bs

    ResponderEliminar
  2. Nunca he ido pero tiene que ser un sitio precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas, seguro que fue un viaje precioso.

    besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...