Pies perfectos...

... este verano

Hace unos días me invitaban a una pedicura donde pude probar MICRO-Pedi Nano y el nuevo Bálsamo Reparador de Pies de ESDOR.


MICRO-Pedi fue el precursor en esto de la pedicura profesional a nuestra casa, antes de su lanzamiento, en 2012, eliminar las durezas y callosidades de los pies era algo poco apetecible de hacer en casa uno  mismo y recurríamos a profesionales.  Unos años después lanza el modelo Nano: colorido, ultraligero, compacto y divertido. 
MICRO-Pedi Nano es un dispositivo ultra-ligero y compacto que ofrece los resultados de una pedicura profesional desde cualquier momento y lugar.
Gracias a un exclusivo rodillo flexible, extra-rugoso y anti-bacteriano a base de micro-minerales, que gira 360º, 30 veces por segundo, exfolia y elimina al instante las durezas, pieles muertas y callosidades de las plantas y talones de los pies.
Rápido, seguro, indoloro y sencillo de utilizar, MICRO-Pedi Nano se convierte en el gadget ideal para tener unos pies cuidados, suaves y bonitos en cualquier momento y lugar
 
Funciona con 2 pilas AA. Se aconseja su uso una vez a la semana y siempre con los pies limpios y secos.

El Bálsamo Reparador de Pies de ESDOR, de su línea corporal VID DIVINE, es nutritivo y refrescante, mima, protege y calma tus pies. Previene y suaviza grietas y durezas en los talones, gracias a un compuesto de Extractos Frutales Hidroxiácidos y enzimas queratolíticas, que actúa como un peeling, promoviendo la normal queratinización y descamación de la piel. Tiene un refrescante aroma afrutado, gracias al aceite esencial de Mandarina, y es un verdadero placer utilizarlo después de una pedicura.

Y con tus pies perfectos... solo falta ¡¡lucirlos!! con unas sandalias como las que nos propone Surkana.


PVP de MICRO Pedi nano: 29,95 €
PVP de los rodillos : 19,95 €
De venta en: El Corte Inglés, Farmacias y www.micropedi.es


3 comentarios:

  1. bufff a una pedicura me apunto. Además en verano se me cargan y se me cansan mucho los pies. Qué envídia. Yo intento medio cuidarmelos yo sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pies este aparatito te ayuda a la pedicura en casa! Recomendado totalmente!! Yo estoy encantada con el 😉

      Eliminar
  2. Como una pedicura profesional no hay nada jaja!
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...