Caprichos de verano...

... Mary Kay

Estoy encantada con los caprichos de verano de Mary Kay, desde que lo tengo en mis manos los estoy usando un montón. Empezando por el neceser, que me parece super cuco 

Me encantan los nuevos productos 2 en 1 de la línea marykayplay, que ademas son muy prácticos a la hora de llevarlos en tu neceser de viaje, piscina, o en el bolso. Por un lado tenemos una barra de labios y mejillas en dos tonos, uno mas rosado y otro melocotón que nos va a dar buena cara al instante, y es que unos labios jugosos y un rubor en la mejilla ¡cambian la cara por completo!
El otro producto 2 en 1 es para los ojos ya que tiene una sombra cremosa y que aporta mucha luz en un extremos y un delineador en el otro para marcar la mirada. 
Como veis, con solo dos productos ¡podemos ir maquilladas perfectas!
Para complementar estas sombras en crema del 2 en 1, la firma también ha lanzado dos tríos de sombras de ojos con unos colores perfectos para el verano.

Y mi producto preferido de estos lanzamientos, los brillos de labios ultrabrillanes, y os lo digo yo que no soy muy fan de los labiales tipo gloss... pero el tono Glow With It, un rosa muy luminoso ¡me tiene enamorada!

Otro de mis grandes preferidos es la paleta Ripe Watermelon, con un colorete rosado y un iluminador con unos destellos perlados que sientan de lujo, como tip os diré que yo en este caso la parte de iluminación también la aplico sobre el colorete, así queda un acabado super jugoso.
Como última novedad mary Kay ha lanzado cuatro nuevos tonos de lápiz de labios, con pigmentos brillantes y nacarados que aportan una cobertura total, volumen e hidratación, el Flamenco Red es mi preferido, ¡sin duda!




2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...