Hyaluron Filler CC Cream...

... de Eucerin

Desde su lanzamiento en 2006, Eucerin Hyaluron Filler ha sido uno de los productos anti-edad más vendidos en la farmacia, siendo actualmente el número dos en ventas. Ahora llega una novedad, Eucerin Hyaluron Filler CC Cream, con una formula con Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular que rellena hasta las arrugas más profundas desde el interior y además contiene pigmentos de color que unifican el tono ayudando significativamente a reducir los signos visibles de la edad.

Con FPS 15 + UVA y una concentración de pigmentos de color más baja que en produtos similares, lo que mejora la adaptación a cada tipo de piel y da como resultado una apariencia más natural y un tono más unificado. 
Está disponible en dos tonos, claro y medio y se compone de dos tipos de Ácido Hialurónico para lograr una eficacia avanzada en el relleno de arrugas: Ácido Hialurónico de cadena larga, que hidrata el estrato córneo de forma inmediata, y Ácido Hialurónico de cadena corta, que intensifica el efecto rellenador penetrando profundamente en la capa epidérmica

Para conseguir mejores resultados y reforzar el efecto de la crema podemos usar primero Hyaluron-Filler y a continuación aplicar la CC Cream sobre cara, cuello y escote eligiendo el tono que más se adapte al tono de la piel. Tienen un olor muy agradable y lo mas importante, con perfumes hipoalergénicos. Y son aptos para todo tipo de piel.


PVPR: 32 € De venta en tu farmacia, parafarmacia y en El Corte Inglés

2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...