Like it!...

... de Beter

La colección Like it! de Beter esta formada por 3 sets ideales que estoy segura nos pueden venir genial para estos amigos invisibles que tenemos a la vuelta de la esquina...

El primero de ellos, mi preferido, formado por una brocha de contouring de pelo sintético suave y corto con una punta ancha y plana para definir el contorno y difuminar correctamente. Al ser sintético puede usarse con texturas líquidas, en polvo o en crema. No me digáis que no es ideal, sobre todo para llevar en el bolso o de viaje, ¡no ocupa nada!

El segundo kit esta formado por un set para cejas, con una pinza de punta oblicua  y un espejo doble, normal y con un aumento x3. Si no conocéis las pinzas de Beter no se a que esperáis, ¡son las mejores!

Y el tercer kit está formado por un set de manicura, con un cortauñas con depósito y una lima + pulidor dos en uno para dar forma y brillo a tus uñas.
Podéis encontrar estos 3 kit en su e-shop con unos precios entre 11 y 5€ y como no en perfumerías en las que se comercialice la marca:

2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...