Eyezone Conditioning Care Complex...

... el nuevo acondicionador para cejas y pestañas

Está claro que todas tratamos de conseguir una piel bonita y radiante y para ello la cuidamos todo lo que podemos, pero a veces nos olvidamos un poco de cejas y pestañas,  y eso no puede ser, ya que ¡ellas son las responsables de desvelar todo el poder de la mirada!
Dedicando unos segundos en tu rutina de mañana y noche a Eyezone, la herramienta más versátil de M2Beauté, conseguirás unas cejas y pestañas sanas, fuertes e hidratadas día tras día.
 Es un tratamiento revitalizador para cejas y pestañas que acondiciona, nutre, y fortifica, debe su eficacia a un cóctel de péptidos y al extracto de bayas de açai, que incrementa la producción de colágeno, previene la pérdida de ácido hialurónico y combate los radicales libres. Es ideal para acondicionar las pestañas antes de aplicar la máscara o alargar la duración de las extensiones. Eyezone también densifica y aportar elasticidad a las cejas y pestañas, gracias a sus componentes activos, como la arginina o el tripéptido de cobre. El resultado son unas cejas y pestañas más saludables y con más cuerpo, que tras la primera aplicación se vuelven más sedosas, flexibles, definidas y brillantes.

Como veis podemos usarlo de día, bien sólo, antes de la máscara de pestañas o tras aplicar el lápiz de cejas, por su capacidad para acondicionar y proteger. Contrarrestar la acción del sol, el cloro, el frío, el viento o el salitre, los días de nieve, playa o piscina y además cuida las cejas y pestañas en los cambios de estación. 

Yo estoy utilizándolo desde hace poco, pero desde el primer momento he notado que al usarlo como “prebase” de máscara de pestañas las deja mucho más bonitas, y además a la hora de desmaquillarlas me resulta más fácil.

Para que las pestañas estén siempre perfectamente peinadas y separadas, además utilizo el mejor peine que he probado hasta el momento, M2 Tools que las trabaja de raíz a puntas.

¿De qué se compone Eyezone?
• Extracto de bayas de açai: reduce la formación de radicales libres, mejora la capacidad de resistencia de las pestañas y las cejas, y les aporta una protección natural.
• Tripéptido de cobre: fortalece las pestañas y las cejas, incrementando la producción de colágeno.
• Colágeno hidrolizado: mejora y fortalece la estructura de cejas y pestañas.
• Hialuronato sódico: nutre las pestañas y las cejas, proporcionándoles humedad y fomentando de esta manera su fortaleza y flexibilidad.
• Arginina: fortalece las pestañas y promueve su crecimiento.
• Proteína hidrolizada de soja: protege las pestañas y las hace más elásticas y moldeables, confiriéndoles brillo y densidad.


Si en tu rutina de belleza utilizas M2 Lashes o M2 Brows no puedes dejar de probar Eyezone, es el aliado perfecto, ya que maximiza la efectividad ambos.



1 comentario:

  1. ¡bonita! jajaja, qué subidón tu comentario! jajaja!
    Por cierto, tomo nota de tu post eh?!
    Aquí os esperamos! Besos rojos por doquier <3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...