Mi primera...

... clase de AirYoga

Los laboratorios Diafarm han lanzado recientemente un nuevo producto RESCUE PLUS, unos deliciosos caramelos que contienen una mezcla única de vitaminas B5 y B12, y de las Flores de Bach Originales Rescue. Para conocerlos no invitaron a disfrutar de una divertida y relajante clase de AirYoga la semana pasada.  

Hace algún tiempo os hablé de las Flores de Bach (podéis recordarlo y ver más información aquí), eran nuevas para mí por aquél entonces… pero desde ese momento han estado presentes en mi día a día para ayudarme en momentos puntuales de estrés, nerviosismo, quemaduras no deseadas… y es que las flores no solo aportan equilibrio y serenidad para hacer frente situaciones complicadas, su versión Rescue en crema nos puede ayudar con heridas, quemaduras y diversos problemas de la piel, es una crema PARA TODO.

Como os comentaba, su última novedad es RESCUE® PLUS, unos deliciosos caramelos rellenos, sin azúcar, que contienen una mezcla única de vitaminas B5 y B12, y de las Flores de Bach® Originales que componen Rescue® (CherryPlum, Clematis, Impatiens, Rock Rose y Star of Bethlehem).
Gracias a las vitaminas B5 y B12, RESCUE® PLUS contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, aportando tu dosis diaria de equilibrio y serenidad. PVP recomendado: 6€.

Son deliciosos, tienen sabor a naranja y flores de sauco y su interior es líquido. Aunque serias capaz de comerte unos cuantos… te lo aseguro! se recomienda tomar hasta 2 caramelos al día, dejando que se derritan en la boca. 
Aprovechando que teníamos a una experta nos hizo un preparado especial para luchar contra la temida astenia primaveral, que en mi caso tanto temo porque me deja sin fuerza, sin ganas, sin energía… este año primavera puedes venir cuando quieras (prontito por favor!) que yo ya estoy lista para hacerte frente.


Y vosotras ¿las Flores de Bach forman parte de vuestra vida?


1 comentario:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...