Novedades Eucerin...

... para el sol

Se acerca el verano y el buen tiempo y los días de sol… y es entonces cuando más nos acordamos de proteger nuestra piel, pero no debemos olvidar que el sol nos daña durante todo el año, y es por eso por lo que la protección solar debe estar presente en nuestra rutina a lo largo de los 365 días del año, para así poder protegernos contra los efectos visibles y no visibles del sol
La radiación UVA se considera una de las principales causas del envejecimiento de la piel, la falta de uso de protector solar incrementan considerablemente la textura y las arrugas faciales. Los rayos UV pueden afectarnos en cualquier momento de nuestra vida; eventos deportivos al aire libre, actividades en el jardín, en un banco del parque a la sombra, el 50% de los rayos alcanzará la piel. Mientras que la intensidad de la radiación UVB depende en gran medida de la estación y la hora del día, los efectos adversos de la radiación UVA siguen siendo relativamente constantes durante todo el año. Eso significa que el foto-envejecimiento es un riesgo constante para la piel. Por eso es tan aconsejable aplicar protector solar todos los días durante todo el año.

Eucerin ha lanzado recientemente una gama de protectores solares anti age para luchar durante todo el año contra el envejecimiento de la piel y otra con toques de color para una piel protegida y con un aspecto bronceado.
  
EUCERIN SUN FLUIDS ANTI-AGE SPF 50
Una solución hecha a medida para prevenir los signos del foto-envejecimiento y combatir las arrugas visibles y no visibles de la piel.
Contienen una  combinación de bioingeniería no reticulada de cadena corta y larga, particularmente eficaz y utilizada también en su gama anti edad Eucerin Hyaluron Filler.
·       La cadena larga es excelente para mantener la humedad de la capa córnea superior y alisar la superficie de la piel,
·       La cadena corta penetra en las capas más profundas de la epidermisconsiguiendo un efecto rellenador. 
·       El Ácido Glicirrétinico protege a las células del daño de ADN provocado por el sol mediante un mecanismo de reparación de la piel.
·       El Licocalcon A tiene un efecto anti-oxidante.


Tienen una textura fluida que proporciona un acabado matificante duradero y son de rápida absorción.
Fórmula no comedogénica. Libre de perfumes y parabenos. Alto nivel de tolerancia con las pieles sensibles y muy sensibles. Apto para después de tratamientos con láser y peeling. Perfecto para uso diario y todo tipo de pieles. 
PVPR: 15,50 € / 50 ml
EUCERIN SUN CREME TINTED CC SPF50+ TONO MEDIO
Combina el efecto de protección solar con una corrección de la tez inmediata para un tono de piel bronceado uniforme y de aspecto natural de esta  manera aúna dos beneficios en un solo producto: alto SPF y gran cobertura.

Su alto SPF previene las machas de pigmentación que oscurecen con el tiempo la piel y evita la aparición de otras nuevas. El contenido de pigmentos de color es menor que en otras bases, permitiendo que todos los matices se adapten por igual al color individual de cada piel dando como resultado una tez unificada y natural sin efecto mascara ni indeseadas líneas de maquillaje.

Composición: protección biológica celular, protegen activamente contra el daño de la piel inducido por el sol:
·       Licocalcon A: antioxidente que protege las células de la piel contra los daños causados por los radicales libres y previene el oscurecimiento y la pigmentación de manchas. Proviene de la raiz del regaliz.
·       El Ácido Glicirretínico: ayuda a proteger el ADN llegando hasta el núcleo celular que puede ser dañado por la radiación solar y ayuda a promover su reparación.


La textura ligera de su crema es no-comedogénica y sin perfume. Ambos productos son adecuados para pieles sensibles.

PVPR: 15,50 € / 50 ml

1 comentario:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...