Un regalo...

... para el día de la madre

Hace algo más de un mes visteis en mis redes que volví a visitar a mis amigos de Oh My Glasses, esta vez fui acompañada por Esther (Loca por los tacones), Fani (Me lo dijo Fani), Sonia (Mujer Global) y Meri (El blog de Merilu)
Como muchas de vosotras, yo paso el día mirando a una pantalla, conectada al móvil, al ordenador, a la tablet… Por eso quisieron contarnos cómo proteger nuestros ojos de la luz blanca que todos estos aparatos desprenden.
Nos aconsejaron, por ejemplo, que por cada 20 minutos frente a un monitor debemos mirar 20 segundos al horizonte sin enfocar a nada, de esta manera relajaremos los ojos. Nunca debemos mirar las pantallas a oscuras, esto provoca que la pupila se dilate y entre más luz de la que necesitamos. La televisión debe verse a una distancia mínima de dos metros y en caso de ordenador a medio metro y de manera lineal para que el ojo no tenga que acomodarse tanto.
Nos recomendaron usar algún tratamiento que bloquee la famosa luz blanca que emiten todos los dispositivos electrónicos para así proteger nuestros ojos, como la protección Blue Control que podemos utilizar en tanto en gafas graduadas como en gafas sin graduación. El Blue Control hace que se aprecie en el cristal un pequeño reflejo morado/azul, como veis en la foto que os dejo a continuación, pero nosotros no notaremos nada, eso sí estaremos protegidos y nuestra vista descansará.
Al igual que os hablaba en mi post anterior sobre la importancia de la protección solar en la piel todo el año, lo mismo sucede con nuestros ojos. Hasta cuando el sol no nos molesta, como ocurre principalmente en verano, ha de hacerse uso de las gafas de sol ya que los rayos “UV” están ahí y desgastan la vista y generan problemas como cataratas, quemaduras de retina u otras enfermedades.
Se acerca el día de la madre y unas gafas pueden ser un regalo perfecto, además Oh My Glasses tiene unas ofertas preparadas para la ocasión, en sus 200m² llenos de gafas de marcas como Moschino, Michael Kors, Persol, Givenchy… con más de 1.000 modelos disponibles podéis estar seguras de encontrar el regalo perfecto y además a un precio increíble, podeis encontrar monturas de primeras marcas desde 45€, y gafas de sol desde 50€.



Como os digo, el regalo perfecto y como dicen en Oh My Glasses ¡Porque el mundo es demasiado bonito como para verlo a través de unas gafas cualquiera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...