Radiofrecuencia facial y tratamiento Vitamina C...

... en Germaine Goya

Hace ya algún tiempo me invitaron a conocer Germaine Goya para poder probar alguno de los tratamientos de Germaine de Capuccini, en concreto elegí (me aconsejaron) el de Radiofrecuencia facial más tratamiento de Vitamina C.
No os lo había contado hasta ahora ya que estaba esperando el momento oportuno, y estos meses de BBC (bodas, bautizos y comuniones) creo que son la época perfecta para probar este tratamiento y lucir una piel radiante.

Igual os estáis preguntando, ¿qué es la radiofrecuencia facial? Pues viene a ser un lifting sin cirugía, ya que acaba con las arrugas, la flacidez y el descolgamiento facial.
El paso del tiempo hace que inevitablemente comiencen a aparecer las primeras arrugas en el rostro, así como los primeros indicios de flacidez y descolgamiento facial. Hasta hace poco solo había un remedio y era la intervención quirúrgica, ahora ya existe una alternativa, la radiofrecuencia facial. En Germaine Goya llevan años aplicando con éxito este procedimiento, fue uno de los pioneros en introducir este protocolo de belleza con la reconocida aparatología de Sorisa y se ha convertido en uno de los lugares de referencia de Madrid para realizárselo.
¿En qué consiste?
La radiofrecuencia es un procedimiento seguro, indoloro y no invasivo. Consiste en aplicar calor a la zona a tratar para actuar sobre los tejidos y estimular la circulación sanguínea y la formación de colágeno y elastina, sustancias que son necesarias para que la piel no pierda su firmeza y se mantenga joven y tersa.
Protocolo:
Para comenzar, se realiza una higiene facial. Es fundamental que el cutis esté libre de impurezas para que se muestre receptivo a las propiedades de este o de cualquier otro tratamiento.
Se procede a aplicar un aceite sobre la piel limpia y se desliza sobre la zona a tratar un cabezal que conducirá la energía hasta las zonas más profundas de la piel y, de esta forma, logrará la estimulación colágena y favorecerá los cambios de forma gradual.
Se utilizan dos tipos de radiofrecuencia para obtener los resultados óptimos: la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel; y la Monopolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis. Dado que el aparato de radiofrecuencia tiene varios cabezales, es posible aplicar la energía a distintas profundidades y tratar diferentes tipos de arrugas y lesiones cutáneas.
Una vez terminado el procedimiento, se aplican los cosméticos de Germaine de Capuccini más indicados a las necesidades de la piel tratada para potenciar los efectos de la radiofrecuencia. Se hacen penetrar estos productos mediante una técnica de masaje manual muy agradable y relajante.
Esta técnica está especialmente indicada para personas de más de 35 años que presentan flacidez en la piel del rostro y cuello, arrugas, alteraciones pigmentarias, deshidratación y, en general, signos causados por el paso del tiempo.

Os puedo decir que, a pesar de no tener más de 35 años ;P ni mostrar mucha flacidez ni arrugas, salí de Germaine Goya lo primeo suuuuuuuuuuper relajada (siempre viene bien dedicar un momento para que te mimen) y con la piel con un aspecto mejorado y luminoso.
Esta técnica produce un efecto tensor en la piel inmediato, lo que comúnmente se conoce como efecto ‘flash’. Sin embargo, los verdaderos resultados no se aprecian hasta pasados unos meses. Es entonces cuando se consigue el deseado efecto lifting.

En general, son suficientes de 5 a 10 sesiones de radiofrecuencia facial para notar el efecto flash rejuvenecedor. El verdadero efecto lifting se apreciará de 2 a 5 meses, dependiendo de los niveles de colágeno que posee cada persona.
El precio va desde 79 € por sesión, y cada sesión tiene una duración de 1h y 15 min.

Germaine Goya - Centro exclusivo Germaine de Capuccini
C/Alcántara 15, Madrid. Tel: 91 578 26 37. 
http://germainegoyamadrid.com/

3 comentarios:

  1. Me encanta la vitamina C para la piel!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La radiofrecuencia es mi cita obligada antiflacidez, aunque nunca la he probado con vitamina c.

    Gracias por contar tu experiencia. Besitos. Marga

    ResponderEliminar
  3. Puedo usarla vitamiba c antes de pone la radio frecuencia, o la galvanica?

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...