Una tarde...

... conociendo Elixa


La semana pasada me invitaron a conocer la firma de relojes Elixa, la cita era en Mi Calle de Nueva York, y es que una buena manicura y un reloj bonito hacen un combo beauty perfecto.
La firma de relojería cuenta con cuatro colecciones diferenciadas de relojes, cada una dedicada a un tipo de mujer y combina en cada una de ellas el diseño único y creativo junto con las últimas tendencias en moda, buscando siempre que la mujer se sienta identificada con el reloj.
La colección Beauty, dedicada a las mujeres más informales y versátiles, que a su vez, les gusta verse bellas y elegantes. Relojes para llevar en el día a día o incluso en alguna ocasión especial.
La colección Enjoy, perfecto para las mujeres atrevidas y “non stop”. Su diseño representa su pasión y feminidad de sus actos, inspirados en diseños masculinos pero con detalles que suavizan y dan el toque femenino perfecto.
Las piezas de la colección Cerámica serán los favoritos de las mujeres con carácter y sofisticadas. Realizado con materiales de cerámica recubiertos con acero tiene gran precisión, además de la posibilidad de poder cambiarle la correa.
Por último, Finesse es la colección más minimalista a la vez que combina colores llamativos en su diseño, aunando así, de forma armoniosa, un estilo clásico y moderno. Cuenta también con relojes de titanio ligero e hipoalergénico.
Los materiales de primera calidad y la fabricación con alta tecnología y gran precisión, hacen de los relojes de Elixa unos relojes precisos y cuidados en detalle, con movimientos de cuarzo japonés junto con detalles en su diseño, como los chapados en color, pulseras en acero, cuero o satén o materiales de cerámica.
Como os comentaba, el mejor aliado para lucir nuestro nuevo reloj no podía ser otro que una manicura en Mi Calle de Nueva York.

Pude disfrutar de su Organic Glam Manicura, un tratamiento orgánico cuyo ritual empieza bañando y relajando tus manos en Cleopatra´s Milk Bath, agua enriquecida con leche orgánica, pétalos de rosa y aceites esenciales de rosa y jazmín. 
Con este exclusivo baño de “Organic Glam”, se produce una regeneración celular y equilibrio enzimático, hidrata. Más tarde se procede a dar forma a la uña y al finalizar se utiliza Lemon & Neem nail oil, el árbol de Neem es muy conocido por sus capacidades anti-hongos y ayuda en el fortalecimiento de uñas. Después de una suave exfoliación con Cleopatra´s Body Scrub, la perfecta combinación de sal y azúcar que suaviza y ayuda a activar la circulación, se aplica una reconfortante mascarilla, Ultra Dry Skin Cream el arma perfecta contra piel escamada o agrietada. 
Ya solo queda elegir el color que más nos seduzca de entre todos os disponibles en Mi Calle de Nueva York y ¡nuestras manos estarán perfectas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por opinar!!