Zadig & Voltaire...

... Him & Her

El último lanzamiento de Beauté Prestige International viene de la mano del creador de la firma de moda Zadig & Voltaire, Thierry Gillier.
Han creado un perfume para El y otro para Ella, en las notas centrales, las personalidades fuertes y distintas marcan la pauta: jazmín para ella, notas cítricas para él. Acordes roqueros de castaña e incienso. Dulzor de vainilla. Negro masculino y blanco femenino encuentran el equilibrio perfecto. En su estela, arty parisino: un sándalo amaderado, sello adictivo de Zadig & Voltaire.


Los dos frascos tienen un aspecto fracturados, unos packagings arty tallados en el rock. Blanco femenino. Negro masculino.

This is Her!
De blanco, una elegante parisina vestida con sensualidad de seda y cachemira. Con toques de flores con jazmín Sambac iluminado por la baya rosa. Un dulzor en el corazón roquero mitad castaña y mitad vainilla. Libre como sus looks, en las notas de fondo su feminidad afirma la intensidad de una madera poderosa, untuosa y un poco láctea: el sándalo, sello de Zadig & Voltaire. 

This is Him!
De negro, simulando un caballero roquero con vestimenta de cuero, destaca con un incienso especiado de pomelo y pimienta negra. Una virilidad con corazón sensible, mitad vainilla y mitad incienso. El espíritu libre, el instinto salvaje: el sándalo, sello de Zadig & Voltaire.




A mí me han cautivado ambos perfumes, no me recuerdan a ningún otro conocido y eso es lo que me gusta de ellos. 
¡Te animo a que los descubras!






1 comentario:

  1. Tienen muy buena pinta. A ver si me paso por mi perfumería y compruebo lo que cuentas

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...