Le Serum Universel ...

... de Jeanne Piaubert

Le Serum Universel de Jeanne Piaubert, un suero fundamental para conseguir una piel perfecta ya que es un serum perfeccionador de la piel multi-acción inspirado la terapia celular.
Su fórmula de alto rendimiento cubre perfectamente todos los problemas de la piel, suaviza las líneas de expresión y arrugas, refina la textura de la piel, cierra los poros, unifica los tonos de los tejidos e hidrata perfectamente cualquiera que sea su tipo de piel y edades.
Como ya seguramente sabréis, antes de la hidratación, nuestra piel necesita ser estimulada mediante fórmulas altamente concentradas, esto lo consiguen los sueros o serum, que otorgan numerosos beneficios adaptados a cada tipo de piel, reforzando el cuidado diario de día y de noche y protegiendo la piel contra las agresiones internas y externas.


El Serum Universel está indicado para todo tipo de piel y edad, aporta volumen a las arrugas y protege a las células madre con el Epidermosil de nueva generación. Reafirma los tejidos y protege la matiz de la dermis. Suministra la energía necesaria que necesita el metabolismo celular gracias a la Adenosina. Mantiene la hidratación y garantiza la nutrición de la epidermis. Reaviva la luminosidad natural de la piel con Vitamina C y deja en nuestra piel un efecto mate satinado gracias a las partículas micronizadas del Sepimat PTM.

Como veis es un producto súper completo, es el booster de nueva generación que devuelve la luminosidad a la piel y nos hace tener una piel perfecta y como nueva.

2 comentarios:

  1. Este lo tengo que probar. Un fuerte beso y feliz semana.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta maravillosa.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...