ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS...

... L’Oréal


Hace unas semanas os enseñaba tres productos nuevos que recibía de L’Oréal a través de IG Stories. He estado probándolos desde entonces y hoy os quiero hablar de ellos.
Los productos son la base de maquillaje Infalible Total Cover y la paleta de correctores de la misma línea Infalible Total Cover Palette y mi preferido, la máscara de pestañas Faux Cils Superstar X-Fiber.
Infalible Total Cover, es una base de maquillaje de cobertura total 24 horas para rostro y cuerpo que lo cubre todo. Tiene una pigmentación ultra-rica y una textura ultra-extensible que te permiten una aplicación fácil y homogénea con una sensación de confort total y una cobertura total. Cubre por completo rojeces, marcas de acné, manchas y hasta incluso tatuajes. Lo mejor es que a pesar de conseguir una cobertura total no sentirás sensación de acartonamiento.

Infalible Total Cover Palette es la primera paleta de L’Oréal Paris con la que podrás conseguir una corrección a medida para cada tipo de imperfección. Cada uno de los colores está destinado a neutralizar un tipo específico de problema de la piel como rojeces, ojeras o manchas.
El corrector de color morado es el ideal para devolver la luminosidad a pieles amarillas y apagadas. Cubre a la perfección ojeras de color marrón amarillento.
El verde es el color complementario del rojo por lo que neutraliza la apariencia de granitos, marcas de acné, rojeces, problemas de la piel como la rosácea o cualquier imperfección que cause que la piel se irrite o enrojezca.
El trío de correctores color beige unifican el tono gracias a su pigmentación infalible. Son los correctores con los que cubrir imperfecciones leves y el paso final de corrección que complementa a los otros dos tonos de la paleta. Después de camuflar con el morado o neutralizar con el verde, termina con ellos tu técnica de camuflaje.
Tip para usar tu paleta de correctores y conseguir un resultado de 10:
1: Corrector morado en la frente y bajo los ojos, con ello conseguirás iluminar tu piel a la vez que las ojeras desaparecen como por arte de magia.
2: Corrector verde bajo los pómulos para disimular el cansancio.
3: Corrector beige en el tono más claro en la barbilla para aportar mayor luminosidad.
Y por último os hablo de mi novedad preferida, la máscara de pestañas Faux Cils Superstar X-Fiber. Es una máscara en dos pasos, el primero es la prebase negra que nos aporta volumen, densidad y color y el segundo paso aporta longitud extrema, gracias a sus fibras con efecto extensión, el cepillo tiene una ligera curvatura que nos ayuda a elevar la pestaña. Como veis parece que los pasos van a la inversa de la mayoría de las máscaras que tienen fibras, donde estas suelen ser el primer paso ya que son de color blanco y después de aplica la base en si.

A mí me encanta desde el primer día que la usé, de hecho deja unas pestañas increíbles simplemente con usar el primer paso, que vendría siendo una máscara normal.


3 comentarios:

  1. El Infalible Total Cover sí que es muy cubriente pero lo de cubrir tatuajes... Ni de broma!!! cuando vi la publicidad en televisión sentí curiosidad por probarlo y descubrí que es publicidad totalmente engañosa. Encima lo anuncian como que cubre de una pasada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo tatuajes... no te puedo decir, pero si que es verdad que cubre un monton!

      Eliminar
  2. Yo no he probado nada aún pero ganas no me faltan!

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...