Los complementos ideales...

... para tu chico

Hay gente que siempre va bien vestida, de una forma u otra siempre consiguen tener un aspecto impecable y no necesariamente por obra de la naturaleza. La razón por la que algunos hombres (y mujeres) mantienen una imagen perfecta, es porque son cuidadosos con los detalles. Esas pequeñas cosas que marcan la diferencia y les diferencia de los demás.
Hoy dejo de lado por un día la moda femenina para hablaros de la imagen masculina y de cuatro pequeñas cosas que estilizan los outfits de nuestros chicos. Y quien sabe, a lo mejor dentro de poco tu chico se convierte en una de esas personas que derrocha elegancia.

Generalmente las corbatas se llevan en ocasiones formales o semiformales, pero no se ha de descartar llevarla para añadir un toque de distinción a un look casual. Las corbatas son la combinación perfecta entre un estilo clásico y un estilo casual, y, por lo tanto, son perfectas para eventos que no tienen un código de vestuario tan estricto.
Elegir una corbata va al gusto de cada uno, hay infinidad de estampados, infinidad de formas y materiales, por eso, aquí cada uno es libre de elegir lo que más se adapta a su personalidad.
Me parece genial los chicos que se lanzan con las de colores fuertes o las que tienen algún estampado diferente, ya que da alegría al look.  Y si se combina con un pasador de corbata, el resultado es más elegante aún.

Si no eres fan de las corbatas, lo puedes remplazar por algo más moderno y atrevido, como las pajaritas.
Llevar pajarita y tirantes es uno de looks que más nos recuerda a los clásicos gentleman y que cada vez está más de moda. Si nos decidimos por este look, cuando vayamos a elegir el color de nuestro atuendo deberemos tener en cuenta con que colores vamos a conjuntarlo. Si nuestra vestimenta es más bien oscura es una gran oportunidad para conjuntarlo con una pajarita de colores más alegres y brillantes. En cambio, si la vestimenta es con colores claros una buena opción es una pajarita de colores pastel o colores claros con estampados.
Una pajarita reemplaza fácilmente a una corbata normal en cualquier ocasión. Y atarlas, por complicado que pueda parecer… es mucho más fácil.

No todas las camisas se pueden llevar con gemelos, lamentablemente.
Pero sin duda, añadir unos gemelos a tu traje aporta un toque extra de elegancia. La diversidad de gemelos que hay en el mercado es increíble. Por eso, al igual que con las corbatas, no nos tenemos que ceñir a llevar gemelos únicamente en ocasiones especiales. También se pueden llevar combinados con una camisa y unos jeans realzando así los puños de tu camisa.

Y como no, uno de los accesorios favoritos, y sin duda un imprescindible es el reloj. Los relojes son una parte fundamental del outfit de un hombre, y en lo que la mayoría de las mujeres se fija de acuerdo con la vestimenta de los hombres.
Generalmente se llevan los relojes sencillos, no muy llamativos. Sencillos pero elegantes, que sirvan para todo tipo de ocasiones.
¡Y si te gusta el estilo de Sherlock Holmes te encantará este reloj de bolsillo! Actualiza el estilo antiguo, combinando tradición e innovación para aportarte un look atractivo.

Como podéis ver, ser elegante y mantener un look sofisticado es fácil de conseguir, y no hace daño a nuestros bolsillos. Podéis encontrar estos productos y más similares en: Trendhim.


2 comentarios:

  1. I like the dickie bows! Me encanta

    http://the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Los relojes siempre son un acierto seguro!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...