Ideas...

... para el día de la madre

No hay mejor forma para decirle a una madre cuanto le quieres que con un beso y un abrazo... pero si van acompañados de un regalito pues mucho mejor ¿no? Hoy os traigo algunas ideas de regalo de dos firmas de las que he conocido sus ultimas colecciones recientemente, Yanes Young y Rosefield Watches.

ROSEFIELD fabrica relojes con un estilo de moda vanguardista, donde lo clásico se mezcla con lo moderno inspirados en Ámsterdam y Nueva York. La firma combina, por un lado, el diseño minimalista holandés, y por el otro, la estética contemporánea de la moda neoyorkina. El resultado es una serie de relojes a la última moda que ofrecen un toque inesperado para acentuar tu estilo.
Los relojes ROSEFIELD son un tributo a las buenas vibraciones, a la energía y a la tolerancia de la libertad de pensamiento, rasgos típicos tanto de Ámsterdam como de la ciudad de Nueva York.

A mi me encantan ya que son sencillos y atemporales y me parece un regalo perfecto para acertar seguro. Además tienen correas intercambiables por lo que puedes crear todas las combinaciones que desees.

Si prefieres optar por una joya una madre no merece menos que una creación de la prestigiosa firma Yanes. Su colección Yanes Young se adapta a todos los bolsillos y tienes piezas increíbles.

Yanes Young se renueva cada temporada con colecciones diferentes, no dejéis de visitar su web que ademas de ideas para el día de la madre tienen piezas para bautizos y comuniones y estamos en plena época de ambos, seguro que sacáis ideas para regalar.




1 comentario:

  1. ayyyy q relojes mas bonitos!! Yo le estoy regalando la reforma de la terraza

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...