FLORES DELICADAS...

... para tu piel

Después de un parón en el blog por embarazo -> bebé -> vacaciones ¡volvemos a la carga!
Voy a retomar en la medida de lo posible las publicaciones en el blog, no quiero dejarlo abandonado… pero si tenéis “mono” de justinmyhandbag recordad que siempre tengo actualizado mi Instagram, donde comparto con vosotras mi día a día!

Pues bien, empezamos, y lo hacemos hablando de la nueva línea de desmaquillantes de L'ORÉAL PARIS, Flores Delicadas.
 
Esta nueva gama promete derretir el maquillaje y que nuestra piel no sufra, como muchas veces, cuando queremos limpiarla de maquillaje. Como bien dicen ellos, vamos a dejar de frotar y empezar a masajear ;)

Que levante la mano quien sea perezosa a la hora de desmaquillar… seguro que hay muchas manos… y seguro que también alguna se acuesta con maquillaje alguna que otra vez… ERROR!!!!!!! La nueva gama FLORES DELICADAS nos va a ayudar en la tarea, es suave, eficaz y te permitirá desmaquillarte rápidamente, hasta tu maquillaje más resistente.
 
El producto estrella: el bálsamo desmaquillante. Su textura en crema, se funde al masajear para eliminar todos los restos de maquillaje, incluso los más rebeldes, mientras deja tu piel suave, confortable y bella.
 
Pero esta gama tiene más productos igual de increíbles, como su leche limpiadora si prefieres algo mas tradicional, tónico, toallitas y bálsamo para pieles sensibles, normales a secas y tónico y leche para pieles normales a mixtas.

#DerriteElMaquillaje y cuida tu piel fácilmente día a día 

1 comentario:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...