SUPRÊME JEUNESSE ESSENCE...

... de Payot

Suprême Jeunesse es la línea de Payot de tratamientos esenciales que combinan y concentran todas las propiedades antienvejecimiento y antiarrugas, el último en llegar al a familia ha sido SUPRÊME JEUNESSE ESSENCE, constituye el primer paso del ritual Suprême Jeunesse y activa la eficacia del siguiente cuidado.  

Está elaborada a partir de cinco flores extraordinariamente raras y ácido hialurónico, a medio camino entre una loción y un serum, su fórmula, reconforta y redensifica la piel al tiempo que la suaviza aportando luminosidad.

Tiene una textura fresca, aterciopelada y sedosa, y es de rápida absorción, y es apto para todo tipo de pieles.


Yo siempre digo que hay productos que pueden ser más o menos eficaces, pero independientemente de esto, es un gustazo usarlos. Esto me ha ocurrido con este producto, noto mi piel sedosa y luminosa después de haberlo estado testeando, pero es un paso que no me salto en mi rutina porque me encanta (para alguien perezosa en estas cosas como yo... esto es un logro!)



 Ingredientes
• Extractos de orquídea y magnolia: potente antioxidante y antiinflamatorio, ofrecen una regeneración profunda superando las defensas naturales de la piel.
• Aha de Hibiscus: afina y suaviza la textura de la piel, revelando su resplandor y preparando la piel.
• Extracto de capuchina: mejora el transporte de oxígeno entre las células potenciando el siguiente tratamiento aplicado a la piel. • Agua de lirio blanco: llamada el “agua de los reyes”, aporta suavidad y comodidad a la piel.
• Ácido hialurónico encapsulado de alto peso molecular: hidrata y rellena la piel y las arrugas.

Se aplica mañana y noche con las yemas de los dedos en el rostro, sobre la piel limpia, antes del producto de tratamiento. Para una rutina de belleza anti edad global, desde Payot aconsejan completar el cuidado con la aplicación de la Suprême Jeunesse Jour, Suprême Jeunesse Nuit y Suprême Jeunesse Regard.


1 comentario:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...