Essie Treat, Love & Color...


... tratamiento y color para las uñas frágiles en un solo paso

Hay momentos en que nuestras uñas están más sensibles y frágiles, después de un tiempo con manicura permanente, o en mi caso después del embarazo por haber dejado las vitaminas prenatales, por ejemplo. Lo que deberíamos es dar un período de descanso y de cura para ellas, pero a muchas no nos gusta llevar las uñas “desnudas” por eso Treat, Love & Color me parece un producto ideal, es el primer tratamiento con color, que mima y cuida tus uñas sin que tengamos que renunciar a llevarlas ‘a la última’.
Treat, Love & Color es un esmalte que aúna cuidado y color, de este modo trata las uñas frágiles y sensibles a la vez que proporciona un acabado brillante y colorido.
Proporciona un tratamiento con beneficios a largo plazo para las uñas secas, frágiles o dañadas, mejorando instantáneamente su aspecto gracias a los pigmentos de brillo y el color aterciopelado y suave del esmalte. Su fórmula contiene colágeno, que es una proteína que ayuda a proteger la uña, y extracto de té verde, que es conocido por sus propiedades antioxidantes, tras el uso en unas semanas notaras que se reduce la descamación de las uñas  y la rotura.
 
TREAT: Repara las uñas frágiles y secas en solo una semana.

LOVE: Su fórmula mantiene la hidratación y perfecciona las uñas.

COLOR: Realza las uñas al instante gracias a sus micro pigmentos que crean un efecto luminoso.

Como veis Treat, Love & Color fusiona los beneficios de los ingredientes de cuidado para las uñas con la belleza de los colores de Essie en tu manicura, ofreciendo en un solo paso uñas más fuertes y un precioso acabado brillante, colorido y luminoso. ¿A qué esperas para probarlo?

4 comentarios:

  1. umm esta marca me priva
    Feliz lunes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas tardes.
    Me ha encantado el post, me encanta toda la gama de productos Essie. Un besazo.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias,
    Existe alguna manera especifica de uso? O solo aplicar una vez? Retoque?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se aplica como un esmalte normal, pero sin ninguna prebase ya que a la vez lleva tratamiento para las uñas. Puedes usar las capas que quieras.

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...