Lifting...


... vampírico en AG Biomedic

Hace algo más de un mes os mostraba en mis redes sociales mi visita a AG Biomedic. Se han trasladado de local recientemente y ahora es mucho más grande y más moderno, están en la calle Ortega y Gasset 65, Tl 911965273 / 673247779.
No conocía está clínica pero me ganaron sobre todo por su cercanía y por la profesionalidad de sus doctoras, yo conocí a la Dra. Amaya Jiménez Baños y es encantadora. Trabajan la medicina estética y el antienvejecimiento integral con resultados probados, eficaces y seguros, a unos precios más que ajustados.
Después de ser mamá he notado que mi piel ha pedido luminosidad y está más apagada, entre otras cosas... por lo que la doctora me recomendó un Lifting Vampírico.

Seguro que habéis oído hablar de este tratamiento, es muy conocido entre muchos famosos como Kim Kardashian. El Lifting Vampírico “puro” consistiría en extraer sangre, y separar el plasma, para inyectarlo de nuevo, mediante pequeños pinchazos. Los factores de crecimiento se encargan de reactivar los procesos de juventud en el interior del tejido, lo que se traduce en una piel visiblemente más joven. En mi caso no hubo extracción de sangre ni se utilizó plasma, es una técnica antiedad que aporta luminosidad e hidratación a la piel porque produce una intensa regeneración cutánea. Mediante micropunciones en la piel esta recupera su textura y vitalidad, aumenta la calidad obteniendo un efecto de luminosidad y la piel tendrá una apariencia más hidratada y fresca tras una semana del tratamiento.
Os cuento mi experiencia, me pusieron un poco de anestesia local para no tener molestias durante el tratamiento. No es doloroso pero si se siente alguna molestia, sobre todo en ciertas zona del rostro.
Como os he comentado antes, en mi caso no utilizaron sangre ni plasma, utilizaron la misma técnica del Lifting Vampírico pero infiltraron vitaminas. Para ello utilizaron el DermaPen, que es un lápiz anti-imperfecciones, rápido, seguro y eficaz. Este lápiz renueva la piel del rostro y trata arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné… Además, gracias a Dermapen, se promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural. En definitiva es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.
(Tenéis un destacado en mi cuenta de Instagram con el proceso)


Utilizan el DermaPen para realizar unas pequeñas incisiones que hacen que las vitaminas penetren en la piel.  El resultado que se consigue es una regeneración de la piel y además se activa, con las incisiones que realizan, el factor de crecimiento celular. El resultado obtenido es una mayor calidad de piel y uniformidad en el rostro.

Durante un par de días después del tratamiento solo tuve que hidratar la piel con una crema que ayuda a cicatrizar y que el DermaPen como os he comentado hace unas microincisiones y por lo tanto son como microheriditas que deben “curarse”. No se nota dolor ni molestia, solo se nota la piel un poco acartonada o reseca, es parecido a la sensación de haberse quemado con el sol.

He notado que mi piel está mucho mejor, más tersa, más firme, con más luminosidad y algunas arruguitas de expresión han mejorado.







4 comentarios:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...