Diversión asegurada...

... con Glibbi Slime

WOW lo que nos han mandado nuestros amigos de @simbajuguetes y @zimplikids 😳 Si unimos slime, agua y dinosaurios ¡¡¡la diversión está más que asegurada!!!


Tenemos unos sobrecitos con polvo Glibbi Slime con los que podemos convertir el agua del baño en slime viscoso de color verde. ¿puede ser más divertido y pringoso?

También un pack Glibbi Slime Dino que contiene slime verde, dinosaurios y una bandeja hinchable para jugar. Sólo tienes que inflar la bandeja y llenarla de agua, esparcir el polvo Glibbi Slime en el agua y.. ¡a jugar!
Fantástico para el juego sensorial, la diversión y el aprendizaje y para crear historias divertidas en este pequeño mundo jurásico.


También nos han mandado recambios en tres colores para que la diversión no termine nunca!!

Los peques lo tienen claro, ¡esto es divertidísimo! Y para los más mayores, tranquilidad, que después de jugar se va fácilmente por el desagüe y es dermatologicamente inofensivo gracias a la ausencia total de conservantes, fragancias artificiales y componentes irritantes. Ha sido confirmado incluso por el instituto independiente Dermatest y es adecuado para niñ@s a partir de 3 años. Genial como veis ya que no contiene productos químicos dañinos, está dermatologicamente testado y es 100% biodegradable.




1 comentario:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...