Gema Cabañero...

 ... mi experiencia

Como ya os conté por stories, el otro día me invitaron a conocer la Clínica de Gema Cabañero donde me realizaron un diagnostico Inner Wellnes y un tratamiento facial a medida.

El diagnóstico Inner Wellness es un novedoso sistema de diagnóstico antiaging integral para poder valorar el estado interno de la piel y el organismo. Se logra obteniendo una fotografía integral del nivel de envejecimiento externo e interno. Lo que permite elegir el tratamiento adecuado para cada persona basándose en datos objetivos y cuantificables.

Realizan un Scanner Morfo-Facial Computerizado, Body Functional Work Station y Topografía corneal.

Mi diagnostico fue piel seca y deshidratada y también sensible y reactiva. De verdad que me quedé alucinada con todo lo que pudieron contarme y lo que más me llamó la atención sin duda fue la topografía corneal.

Después de ver que necesidades tenía mi piel, y de darme consejos que estoy poniendo en práctica y seguro que harán que mi piel se vea mucho mejor… pasamos a cabina a realizar el tratamiento que ellas me recomendaron, un tratamiento desensibilizante e hidratante.

Os cuento todo lo que me hicieron. Comenzaron desmaquillando y limpiando la piel, usando una crema desincrustante que limpia poros sin agredir y luego realizaron una exfoliación suave. Una vez limpia la piel era el momento del masaje con un booster, un serum de ácido hialurónico y un aceite natural. Después de estos pasos toco la parte más relajante, me pusieron una mascarilla y mientras realizaron un masaje en brazos y manos (os confesaré que casi me duermo…) Esta mascarilla la potenciaron usando el Remodeling Face, tres corrientes; una Galvánica, una Media Freciencia y Alta Frecuencia que calman, estimulan la musculatura y hacen que penetre mejor el producto.

Para finalizar calmaron la piel añadiendo oxigeno puro.

En sus cabinas los tratamiento van acompañados de luminoterapia, música para activar células y para relajar y que el tratamiento sea más efectivo.

Mi piel sin maquillaje al dia siguiente estaba jugosa y nutrida. Esto no es un proceso de un dia, sino de cambios, pero desde luego fue una muy buena forma de comenenzar con ellos. Y ni que decir tiene que el rato que pase en Gema Cabañero fue un placer absoluto, un rato para mi, de mimos, de relajación... salí en una nube!!

Tengo que contaros que para vosotras también hay algo,y es que os ofrecen un diagnóstico Inner Wellness gratuíto y un 10% de descuento en todos los tratamientos. Para hacer la reserva y poder hacer uso de estas ventajas solo tenéis que reservar cita a través de la web diciendo que vienen de parte mi parte: https://www.gemacabanero.com/contacta/

Gema Cabañero está en Calle de Don Ramón de la Cruz, 69 Madrid y os recomiendo 100% una visita y dejaros cuidar y mimar por ellas…

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...