jueves, 31 de diciembre de 2009

Tiempo atrás...

... exactamente un año...

... comenzo el 2009, un año que me ha traido muy malos ratos, muy malas experiencias y muchos quebraderos de cabeza... mi propio annus horribilis, Isabel II de Inglaterra ya lo paso hace unos añitos y este me ha tocado a mi...

No imaginais las ganas que tenía de que llegase este dia para al fin decirle adios con la manita al dichoso 2009... pero como hay que recordar lo bueno aquí os dejo una selección de mis fotos preferidas de este año que termina, que no todo ha sido malo... he bailado, he viajado, me he divertido y he amado...


También hemos tenido a nuestra pequeñita este año, que es algo que recordaremos como un poquito de luz que nos trajo alegria...


Y como de lo malo hay que sacar cosas buenas... de la patita rota y mi paro sacamos haber estado mucho tiempo juntos que hemos disfrutado en casa... y del robo de nuestro coche hemos sacado el haber comprado otro nuevo precioso! Hay que ver el vaso medio lleno ¿no?



Muchas gracias por estar aqui, que también me ha servido para "escapar" en los malos ratos.. y ultimamente que no tengo mucho tiempo no imaginais lo que os hecho de menos!!

No me queda mas que desearos lo mejor para esta noche y este año que comienza...

¡¡ FELIZ 2010 !!


viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

OS DESEO A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD, ESPERO QUE PASEIS UNOS DIAS ESTUPENDOS JUNTO A LOS VUESTROS...


Y como ayer vino Papa Noel os dejo otros "regalito", un super sorteo!! pasaos por Mad For Fashion!!


martes, 22 de diciembre de 2009

Gold...

... and beige.

¡Una actualización rapida! Primer dia de curro, la experiencia -> buena (sin mas)



Vestido: Blanco
Chaleco y cinturón: H&M
Medias y botas: Primark
Pulseras: Bimba y Lola

¿¿Habeis visto que regalitos deja Bolita??


Y ahora ¡¡loteria!! muchas gracias a Shopinstant por la participación en un décimo, la iniciativa ha surgido del blog Alasdeplomo, aqui vereis las instrucciones.



Tengo que nominar a 5:
unspeakablethoughtsunspoken
demodaymas
mybookstyle
cuandomenosesms
imissyouif

domingo, 20 de diciembre de 2009

Un regalo...

... de mi mami, y otro sorpresa!

Tenía muchas cosas que contarle a mi mami y salimos a dar un paseo, nos acercamos a un mercadillo que ponen cerca de mi casa que hacía mil años que no visitabamos, íbamos sin animo de encontrar nada ya que es muy pequeño... pero allí estaba el puesto de "vestidos a 8 €".


Al final 4 se vinieron conmigo, este uno de ellos que me regalo mi mami y que me puse el otro dia para ir a rehabilitación con mi chico.





Vestido: mercadillo
Jarsey, chaqueta: Zara
Anillo, medias: H&M
Botas: tienda local

Y ahora os presento mi último regalo de cumpleaños (si, fue el 19 de septiembre... pero este me ha venido hoy...) Os cuento que soy una adicta a los patitos de goma, un dia os enseñare mi colección...


Bolita no ha encojido.. es que el pato es enooooorme! y la pobre parece estar pensando "y este quien es??"

viernes, 18 de diciembre de 2009

Azul oscuro...

... ¿casi negro? no, no tanto...

Un look de hace unos dias (aun no apretaba tanto el frio...)



Jersey y falda: Zara
Camiseta: H&M
Botas, bolso y medias: Primark



Bolso, colgante y pulseras: Primark
Panuelo: tienda local
Anillo: Forever21


Bueno chicas si antes no tenia tiempo ahora empiezo a trabajar en algo mas serio (no muy bueno, pero no estamos para exigir despues de 5 meses en paro...) asique intentare sacar tiempo de donde sea pero si no me veis mucho ya sabeis el motivo!

Deseadme suerte en el 1º dia! y deseadme suerte para otro "proyecto" que ahora no os puedo contar (ya sabeis por aquello de que si lo cuentas se chafa jeje) pero prometo contaroslo y espero que sea para daros buenas noticias!

El look del 1º día de trabajo no os lo perdereis eh!! además me hace ilu ya que creo que podré ponerme otra vez toda la ropa mas formal que tenía en el armario (ultimamente trabajaba en entornos muy informales).

Chicas!! por último pasaros por masqueropa y por atrendylifestyle que tienen unos sorteos estupendísimos!  y además unos blogs geniales!! 



Y ya por último una cosita mas, invitaros a conocer el Blog de Demujer, ademas de tener dos "dueñas" encantadoras es un blog con mucho estilo, en el que te dan ideas, te informan de lo último... vamos! un Blog que hay que visitar!

lunes, 14 de diciembre de 2009

¡Anda!..


..¡los donuts!

Os suena del famoso anuncio ¿¿no?? pues la cosa va de donuts pero no de esos tan ricos... sino del Doughnut de Claire's.
Ya había oido hablar de el hace tiempo y por vuestros blogs y hoy que he entrado de casualidad en un Claire's (con la sobrina de mi chico) he ido en su busca y captura.

Este es el susodicho donuts



Y este el resultado de un moño "casual" que es como a mi me gustan, ya me habeis visto en alguna foto con alguno de ellos (ahora con el pelo mas corto menos, pero antes casi siempre). Tambie podeis ver los azujelos de mi baño de estilo retro-Cuentame...jiji






También se pueden hacer moños perfectos, todo va en cuestion de gustos, es muy fgacil de usa y muy comodo! y el resultado perfecto!

¿Lo conociais?



Y esta foto de regalo ^_^ (lo siento... no lo puedo evitar!)


viernes, 11 de diciembre de 2009

Blanco y negro...

... y gris.

Siento haber tenido esto tan desatendido... ¡he tenido unos dias de locura! y aun me queda... entre el trabajo y la familia (politica, ya que no podemos ir estas navidades vienen ellos y me toca a mi...) pero esta noche y mañana me tomo un ratito para vosotras...

Aunque no os he dejado comentarios he pasado por vuestros blogs en cuanto he tenido un ratito... asi me daba tiempo a "veros" a todas, que como pase mucho tiempo me entra el mono!!

Os enseño el look de esta tarde y también otro poco mas de mi humilde morada, he cambiado de ubicación esta tarde...




Vestido: Zara
Leggins: Primark
Botas: tienda local (un descubrimiento al lado del trabajo)
Chaqueta: Stradivarius
Bolso: Loewe (fake, para que mentir... si es de verdad se dice y sino también!)
Complementos: Primark, H&M



Mis rinconcitos en blanco y negro...





Este es el toque de color de la habitación, me encanta este cuadro! es un recuerdo del último viaje a Roma.





viernes, 4 de diciembre de 2009

Donde están...

... las llaves... matarile rile rile...

Ya os enseñé hace tiempo en una comprita de Forever 21 mi key cover de Hello Kitty y aquí os enseño mi llavero completo y otros key covers que he encontrado por la web, ¡¡son una monada!!


Os cuento que el llavero es de Marc Jacobs, el patito de goma es uno de mis puntos flacos (mi baño esta repleto de ellos) y lo compre en el aeropuerto de Roma y el gatito es un regalo de mi padre.

Si os gusta algún key cover pinchad en el enlace y lo podreis comprar, ademas pasearos por las webs que hay cositas muy monas!!






¡¡Muchisimas gracias por vuestras visitas!!

martes, 1 de diciembre de 2009

¡¡Hola!!

Mi mami me ha enseñado a actualizar el blog... me ha costado mucho aprender y sobre todo escribir en el teclado con mis pequeñas patitas... pero ella esta muuuuuuuuuuuuuuy ocupada (y no solo por mi culpa eh!)la pobre llega a casa a las tantas y encima como mi papi esta cojito y tiene que ir al medico la pobre no para nunca!! pero quiere daros las gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas (mirad el contador!! es increible!!)

Me he quedado muy cansada despues de la actualización y me voy a dormir ya... mi mami promete sacar un hueco para contestar todos vuestros comentarios y os vuelve a dar las gracias por seguir por visitandola por aquí... GRACIAS!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...