lunes, 30 de mayo de 2011

Campari & Bric's...

... llega a España.

Campari, en colaboración con la firma de artículos de accesorios BRIC’S, lanza en España una edición limitada de complementos inspirada en la célebre obra “Manifesto Campari”, realizada por el reconocido artista Bruno Munari. Esta colección será distribuida en nuestro país en exclusiva por El Corte Inglés.
La obra “Manifesto Campari” de Munari, se realizó en 1964, cuando la firma italiana de bebidas encargó al artista un cartel publicitario con motivo de la inauguración del metro de Milán. Y es que, todos los nuevos vagones y la estación fueron decorados y revestidos, para la ocasión, con las atrevidas letras de Campari. A día de hoy, la obra original está expuesta en el museo MOMA de Nueva York.

La colección, que incluye diferentes accesorios, y que está producida en policloruro de vinilo, está acabada en detalles de piel y cuenta con un diseño atrevido inspirado en el prestigioso cuadro de Munari. Letras de distintos tamaños y colores se unen en una desordenada armonía bajo un fondo rojo, símbolo de la pasión, y de lo cosmopolita, recreando así la pasión roja de Campari.
La nueva colección exclusiva cuenta con trolleys, bolsas de viaje, billeteros, llaveros, neceseres, así como otros complementos que combinan a la perfección el diseño y la seducción con la practicidad y la utilidad.
Este bolso de viaje fue el que mas me gustó, ¡a mi y a la mayoría de los presentes!
Esta vez a la presentación acudí acompañada por mi amiga Lola (debería hacerse un blog por que siempre viste de manera impecable y tiene un estilazo que no podeis imaginar... pero de momento solo se anima a aparecer en el mio jeje) y allí me encontré con Fani, Me lo dijo Fani, y con Jorge (aunque no aparezca en ninguna foto...), Sneak Peak.
Camisa y bailarinas: Zara
Collar y jeans: H&M

Todos los artículos de la colección de Campari están disponibles exclusivamente en las tiendas El Corte Inglés de: Preciados, Serrano, Goya y Castellana en Madrid, Bilbao (Vizcaya), Nervión (Sevilla), Marbella (Málaga) Plaza Cataluña y Avenida Diagonal en Barcelona.

¡¡Si os ha gustado algo corred a por ello que son edición limitada!!






.

viernes, 27 de mayo de 2011

Fiesta D&G...

... Dress me up!

Dolce & Gabbana celebró el día 25 la tercera parada de Dress me up! en Madrid.
Cuatro bloggers españolas, Lara de bymyheels, Mónica de mesvoyagesaparis, Isabel de madforfashionblog y Silvia de bartabacmode, fueron las encargadas de "jugar" con la colección primavera-verano 2011 en los escaparates de la tienda...
...mientras los demás disfrutabamos de una fiesta estupenda bañada en fantásticos cócteles...
... con la mejor compañía... Fani, Esther y Jorge...
... mi chico...
... y Jana...
... caras conocidas como Carmen Lomana y Baptista...
... los chicos de D&G,¡¡majísimos!!...
... Roberto de Life Behavior...
Jeans, camiseta y collar: Zara
Bolso: Purificación García
Zapatos: Blanco... con los que no llegué a casa... ¡que dolor de pies!

En resumen, una fiesta genial, nos reímos muchísimo ¡¡y bailamos aun mas!! Esta gente de D&G sabe montar una buena fiesta ;)



.

martes, 24 de mayo de 2011

¿Verde militar?...

... no, ¡verde chillón!

El otro día opté por vestir de verde, el lugar que visité, un cuartel, me inspiró jaja pero como estamos en verano y el color block triunfa deje el verde militar para lo que es y yo opté por otro tono... ¿que os parece?
Me apetecía mucho estrenar mi nuevo bolso de Purificación García, por gentileza de Noemí... durante un rato jaja ;) y además me pareció que le daba un toque de color para romper el verde junto con el colgante.
Camisa y zapatos: Zara
Falda: Stradivarius
Bolso: Puificación García
Collar: H&M
Y como "el fotógrafo" ultimamente se está animando también a querido salir en este post... y además hoy es su cumpleaños, así que desde aquí le mando mis mejores deseos e intentaré hacer que pase un gran día, ¡felicidades amor!
Se nota que es mejor fotógrafo que yo eh!! mirad que diferencia de fotos... :S ¡¡Tengo que aprender!!


Si os ha gustado el look podéis votarlo en Chicisimo ;) ¡gracias!





.

domingo, 22 de mayo de 2011

Fiesta Phax...

... en el Silken Puerta de América.

Con el motivo del desfile de presentación de la nueva colección PHAX baño 2.011 nos reunimos un montón de bloggers y amantes de la moda para, sobre todo, pasar un buen rato.

Os dejo con algunas imágenes del desfile y de Fani, Me lo dijo Fani, la estupenda presentadora del mismo, que ¡estaba guapísima!... 
... y de los asistentes, ¡fue un placer conocer en persona a algunas bloggers que aun no conocía!

Esta vez me acompañó mi chico, que hizo de fotógrafo jeje, aquí nos veis junto a Tamara, de Chatte-Parisienne, en unas fotos cortesía de Life Behavior.
Vestido y clutch: H&M
Sandalias: Zara
Blazer: Primark
Y aquí tenéis a los participantes del concurso que organizó Phax en Facebook.


¡Lo pasamos bien! jeje...
¡¡Que tengáis buena semana!!


.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...