jueves, 30 de junio de 2011

John Frieda...

... master-class.

Con motivo de la Cosmopolitan Fashion Week pudimos disfrutar de una tarde con John Frieda, cosmética capilar, en el Flagship de Telefónica de Gran Vía. Yo fuí acompañada de Esther y Fani.
Allí conocimos a Giles Robinson, un estupendo estilista que lleva trabajando desde que tenia 16 años con John Frieda (ha trabajado con muchas caras mundialmente conocidas), que nos demostró lo bien que funcionan los productos de la firma, sobre todo haciendo incapié en el anti-encrespamiento. Como veis una asistente con "pelo rebelde" fue la elegida para la demostración.
Yo he quedado totalmente encantada con los productos que he estado utilizando desde entonces, sobre todo con el Serum Frizz-Easy (anti-encrespamiento) y el Luxurious Volume (loción de peinado volumen).
Si os digo que son los encargados de que Nicole Kidman luzca su difícil pelo siempre perfecto, rizado o liso, seguro que no necesitáis muchos mas datos....

Mirad el reportaje que nos hizo Esther en un momento... jaja Giles, un chico ¡encantador!
De verdad que se nota, ¿Conociais la marca? ¿Utilizais alguno de sus productos?
Yo os animo a que lo hagáis, yo repetiré seguro, reconozco que me han enganchado desde el primer momento...




.

domingo, 26 de junio de 2011

Tommy Hilfiger...

... 'Pop up store'
La nueva apuesta de la Tommy Hilfiger no es una colección de moda, sino una tienda. Y no una tienda cualquiera, sino una ambulante, que se va moviendo por diferentes ciudades (su nombre 'pop up', significa en inglés 'aparecer por sorpresa') como Nueva York, París, Milán, Estocolmo, Los Ángeles y Londres. Llega ahora a España, en concreto a Madrid, la firma ha convertido la plaza de Felipe II en un resort típico de la costa este estadounidense y ha instalado solo durante diez días una original tienda temporal que además funcionará como una academia de estilo 'preppy'.
Caras conocidas comoTamara Falcó Preysler, la presentadora Tania Llasera o Mayte de la Iglesia  entre otros, acudieron a la inauguración.
Esta singular tienda temporal e itinerante ofrece la posibilidad a todos los amantes del estilo preppy de adquirir en un entorno divertido y singular las prendas de "Prep World" una colección cápsula en edición limitada diseñada por Tommy Hilfiger para este verano.
Y allí que nos fuimos a la inauguración, aquí veis a Fani de Me lo dijo Fani, Esther de Loca por los tacones, Mia de Mia's fashion scrapbook y a mi fotografo preferido ♥ jiji... y también estaba Jorge de Sneak Peak aunque no le veais... jeje...
La pop up store, que ha sido creada expresamente para comercializar esta colección tomando como modelo la típica casa de playa de East Hampton, quedará instalada en la céntrica Plaza de Felipe II desde el día 24 de junio al 2 de julio y deparará sorpresas como cursos para convertirte en un auténtico prep o mejorar tu estilo preppy: lecciones virtuales de golf con los profesores del centro deportivo del Canal de Isabel II el sábado 25 de junio, exposiciones de trabajos de los alumnos del Área de Trasversal del IED sobre su particular interpretación de una prenda preppy como la pajarita y consejos de nuestra estilista a propósito de cómo llevarla, el lunes y martes 27 y 28.
El miércoles y el jueves son los días del Street Style: déjate fotografiar con tu look preppy por nuestro fotógrafo y encuentra tu imagen en Facebook. Para terminar los días 1 y 2 de julio hay un programa doble de actividades: en la mañana cata de perfumes a cargo del personal de Estée Lauder y las fragancias de la firma. Por la tarde cursos de coctelería con los amigos de Bombay Sapphire.
Será la perfecta ocasión para hacerse además con una exclusiva colección de gadgets -que sólo se venderán en la pop up hasta final de existencias y que incluyen desde un juego de petanca, una colección de pajaritas, cojines y bolsas de playa o un juego de croquet hasta un molde para crear los cubitos de hielo más preppy del verano entre otros objetos sin olvidar la guía fundamental de estilo titulada "True Prep: It's a Whole New Old World" de la escritora y periodista estadounidense Lisa Birnbach, una experta en el estilo de vida preppy.
Camiseta: Sfera
Falda y clutch: Blanco
Sandalias: Mango
Collar: Oysho
La colección está compuesta por sesenta prendas en total para hombre y mujer. "Prep World" rinde homenaje a la visión que el diseñador tiene de los tradicionales clásicos preppy con un toque especial o "twist".
Nosotros lo pasamos estupendamente y nos encantó la colección y sobre todo la iniciativa en sí. ¿Teneis pensado ir? ¡Yo que vosotr@ no me lo perdía!




.

viernes, 24 de junio de 2011

Azul...

...como el mar, azul....
Hoy os dejo un look (que hacia ya tiempo que no os ponía ninguno). No es un look especial, es lo que me puse ayer para ir a trabajar, y como era festivo (pero si, a mi me toca trabajar) luego nos fuimos mi chico y yo a comer con mis padres.
Falda y camiseta: Zara
Collar y sandalias: H&M
Bolso: Purificación Gracía
Pañuelo como cinturón: comprado en Egipo
Gafas: Versace
Reloj: Moschino
Anillo: Pepita Grillo, gracias al sorteo de 100Vestidos
Pulseras; H&M, DIY

¿Que os parece? Si os ha gustado podeis votarlo en CHICISIMO aquí, ¡muchas gracias!
Las gafas de sol... para que no me veais las ojeras del madrugón jejeje...




.

jueves, 23 de junio de 2011

Gals&Guys...

... nueva colección.

Por si a estas alturas aun no conoceis Gals&Guys... os diré que es una firma de ECI de moda teenager inspirada en las playas de California, el estilo de los chicos y chicas de las universidades americanas, en los amantes del deporte universitario y de la montaña...
Hace unas semanas presentaron su nueva colección otoño invierno y allí que nos fuimos a verla.
Su signo de identidad: un logo de un gran oso blanco,que encontrareis casi seguro en todas sus prendas.
Está compuesta por las combinaciones entre colores frescos y cálidos, estampados florales, cuadros, listados camiseros en colores básicos, y gráficas con mensajes que hacen referencia a la playa o las fiestas, entre otros aspectos. La calidad de sus prendas son 100% algodón, y cuenta con vaqueros de diferentes lavados y rotos, así como complementos que respetan el look identificativo de la marca.
El término `Gals´ tiene su origen en la tribu urbana japonesa que surgió en Osaka a mediados de los años 80, y que estaba compuesta por chicas que perseguían la estética occidental. Por otro lado, `Guys´ significa en el argot americano `pibe´: adolescente que se caracteriza por el buen cuidado de su aspecto, un cuerpo bien trabajado gracias al ejercicio físico, y su gusto por las últimas tendencias en moda.


Esta camiseta Margarita me dejó enamoradita...
`Gals & Guys´ salió al mercado a principios del mes de febrero, y cuenta con 20 puntos de venta repartidos en toda España:
- Centro Comercial Majadahonda (Madrid)
- 20 tiendas propias en centros El Corte Inglés de las principales ciudades españolas.
No se vosotros que pensareis, pero a mi me encantó conocer al equipo (¡son todos un encanto!) que organizó un showroom muy cuidado y sobre todo me encantó poder ver la colección de primera mano... la calidad de las prendas es buenisima, cuidan al detalle todos los acabados y algo muy importante... tiene unos precios muy ajustados ¿que mas podemos pedir? 

¿Conociais la marca? ¿Teneis algo? Yo ¡estoy deseando que alguna prenda de su colección entre a formar parte de mi armario!



.