lunes, 31 de octubre de 2011

The Body Shop...

... mima tus manos con un cuidado experto


Descubre qué cuidado de manos de The Body Shop es el más adecuado para ti.
¿Deseas que tus manos estén muy suaves y protegidas frente a las machas? ¿O tal vez tus manos sufren una extrema sequedad provocada por las agresiones externas? ¿O quizás tus uñas están débiles o faltas de brillo y quieres que tengan mejor aspecto?
Sea lo que sea lo que tus manos necesitan, puedes elegir entre la línea de Rosa Silvestre, Cáñamo o Almendra disponibles en The Body Shop.



.

Maktub...

... el tráiler

Os acordáis de lo que os comenté sobre este gran proyecto ¿verdad? Por si acaso os dejo el link...

Pues bien, ¡ya podéis ver el tráiler de esta magnífica película con la que nos vamos a reír tanto estas navidades!
Si, habéis leído bien, ¡nos vamos a reír! Aunque es una película que trata un tema tan peliagudo como el cáncer es una gran comedia... con trasfondo eso si... pero divertidísima, y si no me creéis no tenéis mas que verlo:


Y es que tenéis que verlo enterito de principio a fin, y ¿por que? pues muy fácil...

Ya está activa la iniciativa envía una Estrella del Destino en la página de facebook de Maktub donde podréis encontrar una aplicación que, con un visionado del tráiler, permite enviar una Estrella del Destino a tus amigos. Con cada visionado que consigamos contribuimos con un “ladrillo” a la construcción de un nuevo centro de trasplantes de médula ósea en el Hospital Niño Jesús.

Pero también está en marcha otro concurso: “Sonrisas que hacen magia
El concurso es simple: los participantes tienen que contar la última vez que consiguieron arrancarles una sonrisa a alguien, conseguir 20 votos y entrarán en el sorteo de una de las 10 camisetas de la marca colaboradora más in del momento, The Hip Tee ¡Invita a tus contactos/amigos a participar, todo suma!





.

sábado, 29 de octubre de 2011

Dior...

... Blue Tie.

La colección otoño/invierno 2011 de Dior se basa en:
«El azul noche es el único color capaz de competir con el negro»
Christian Dior.
Esta colección basada en el azul consta de 2 lacas de uñas inéditas. En dos tonos azules audaces para unas manos ultra glamurosas y decididamente diferentes. El Tuxedo, profundo e intenso, capta todas las miradas con su presencia magnética. En cuanto al Blue Denim, más urbano y sorprendente como un relámpago, ¿se convertirá en el must-have de todas las fashionistas!

Yo tengo el Blue Denim (607) y desde luego no pasa desapercibido, es un azul intenso y vivo que queda de maravilla...
También forman parte de la colección:

Dior Blue-Tie, una paleta de cuatro sombras de ojos y un gloss, presentados en un estuche metálico.
Paleta 3 Couleurs Smoky reinventa los ojos ahumados.

Diorshow Liner Waterproof, el nuevo perfilador de Dior,  subraya intensamente la mirada, para un acabado gráfico y glamuroso.

Dior Rouge Sérum – Crystal Shade, el tratamiento para los labios ligeramente coloreado.

Rouge Dior: 4 nuevos tonos nude; del beige al rosado.  
  

¿Los habéis probado? ¡Yo estoy deseando probar toda la línea!







.

viernes, 28 de octubre de 2011

Venecia...

...última parada

Antes de que el invierno nos invada (ya casi casi lo ha hecho...) os dejo con la última parada de mis vacaciones estivales... Venecia.
Una ciudad que cada vez que visito me gusta mas... está ha sido la primera vez que visito una de las ciudades mas románticas del mundo con la persona que mas quiero... por eso aunque fue mi tercera visita a la ciudad de los canales la viví de forma diferente... de hecho, como me da pena terminar con mi periplo viajero dejo un post pendiente sobre Venecia y algo especial para otro día ;)
Ya os dije que mi consejo para hacer un crucero es madrugar... pues en Venecia con mas motivo, el madrugón (a las & estábamos en pie) mereció la pena ya que disfrutamos de una preciosa entrada a la ciudad, vista desde lo alto del barco es una experiencia maravillosa...
Espero que os gusten las fotografías...


.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Look...

... para un día "de bloggers"

Ayer pase el día entero (lo tenía libre y no tenía que trabajar jeje) con mis queridas Esther y Fani de presentación en presentación.Ellas también enseñan hoy su look, ¡no dejéis de visitarlas! Desde que comencé a trabajar full time no había podido hacerlo ¡y ya lo estaba echando de menos! ¡Que buen día pasamos ayer chicas! (y que risas!!!)

Nos pasamos por Camomilla Milano, Credo, Benetton y finalmete por Lacoste... ya os contaré poco a poco las cositas que fuimos viendo...
Hoy os dejo con el look elegido para todo un día "danzando"... Lo principal: calzado cómodo, y con el día de frío que hacía ayer en Madrid me vino de lujo hacer parada técnica en H&M, donde compré el "abrigo-blazer" que veis, ya que salí de casa con una cazadora vaquera y ¡que mal lo estaba pasando!
Blazer: H&M
Vestido: Zara
Bolso: Purificación García
Botines: Stradivarius
Sombrero: Accessorize
Colgante: Uterqüe




.

martes, 25 de octubre de 2011

Bloggers Loving those Glasses...

...I Edición

Hace ya unas semanas asistí a la I Edición de este evento de Multiópticas. La finalidad: hacer un brainstorming entre todas las bloggers invitadas para ver que buscamos en unas gafas graduadas hoy en día y si las gafas graduadas pueden considerarse un complemento de moda mas. Yo no utilizo gafas graduadas, pero ¿por que no puede ser también un complemento mas para mi?


 
Líneas redondas, cat eye, mariposa, gafas tipo nerd, retro, monturas al aire...
Conocimos las últimas colecciones de la marca: mó MUFF, mó PLUS, mó BLACK, mó GIK y mó ECO, ¡gafas ecológicas!
Son líneas muy asequibles y de gran calidad, la combinación perfecta para tener una gafa para cada día ;) jeje
 Yo elegí las mias en tono rosa, y me sentía tan agusto con ellas que ¡no me las quité en todo el evento! Y quería enseñaros también las gafas de sol que nos regalaron, a mi me tocaron estas de estilo retro, ¿que os parecen?

Y os dejo también con un video del evento.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...