sábado, 30 de junio de 2012

Cellular expression vitamin C...

... de Maystar


Cellular expression vitamin C es un tratamiento iluminador y revitalizante.
 
El nuevo serum Cellular expression vitamin C se basa en las múltiples propiedades qe tiene la vitamina C: antienvejecimiento, reparadoras, antiarrugas y antimanchas entre otras.

¡Una piel apagada, deshidratada y desvitalizada necesitas un aporte de vitamina C de manera urgente! El serum de Maystar Cellular Expression Vitamin C te aporta la vitamina C necesaria para que tu piel recupere la vitalidad que hace que el rostro de muestre luminoso y uniforme.


He utilizado el serum desde hace un tiempo y suaviza, alisa e hidrata la piel en profundidad . Además acelera la regeneración celular. Incrementa la firmeza y la elasticidad de la piel. Ayuda a borrar progresivamente los pequeños defectos de pigmentación.


Yo lo utilizo tras limpiar mi rostro cada noche y mi piel amanece mucho mejor. No había utilizado ningún serum antes por lo que no lo puedo compara a otros pero definitivamente los resultados de este me gustan.

¿Conocéis Maystar? ¿Que serum utilizáis habitualmente?




.

miércoles, 27 de junio de 2012

Rebajas...

... ¡ya están aqui!

Estamos en época de rebajas ya, Blanco, Sfera y H&M entre otros ya están en ello (y yo ya he picado...).

Otra que se une a las rebajas es Spartoo, hasta el 28 de agosto podreis encontrar descuentos de hasta un 60%, ¿que mejor momento para cotillear por su web?


Yo tengo fichados algunos modelos de mis marcas preferidas... Lollipops, Buffalo, French Connection, Pedro Miralles...







.

lunes, 25 de junio de 2012

NASA...

... & fluor

El fin de semana pasado decidimos ir por fin a la exposición de la NASA, La Aventura del Espacio, que hay en Madrid, lleva meses y por poco se nos escapa... menos mal que prorrogaron y hasta mediados del mes aun se puede visitar.
Como os he contado en alguna ocasión el espacio, los astronautas,la luna... me encantan, ¡son una pasión! así que disfruté como una enana jeje.
Os dejo con algunas imágenes de lo que podéis ver en la exposición y con mi look elegido, en una semana podré al fin "liberar" mis piernas pero mientras os dejo con un look mas de pantalones... ¡quiero faldas y vestidos cortos ya!
Camiseta y sandalias: Zara
Pantalón: Pull&Bear
Collar: Uterqüe
Bolso: TOUS


.

jueves, 21 de junio de 2012

IML...

... mi experiencia con la depilación láser.

Aviso que el post de hoy es mucho mas largo de lo habitual, pero espero que os sirva de ayuda... ;)

Os comentaba hace unos looks que mis piernas estaban blancas blancas... normalmente es su color natural pero con la llegada del buen tiempo poco a poco (muy poco a poco en mi caso...) van tomando color... este año voy con retraso en ese tema ya que estoy haciéndome la depilación láser.
La mayoría seguramente conocéis este tipo de depilación y sabréis que no suele estar permitida la exposición solar.

Yo he tardado en animarme con la depilación láser ya que me surgían muchas dudas… por eso he creído que tal vez a alguna de vosotras (y de vosotros también claro!) os vendría bien tener algo mas de información al respecto.

Os cuento un poco los “pasos a seguir” para una depilación láser. En mi caso he acudido a IML y os voy a contar mi experiencia.
Lo primero de todo y fundamental para que no tengamos ningún problema es que un dermatólogo experto en depilación os haga una historia clínica en el centro. En mi caso tomaron nota de los antecedentes médicos generales y descartaron cualquier posible contraindicación y estudiaron la morfología de mi pelo y de mi piel de las zonas que me quería depilar: las piernas.
Una vez hecho el estudio la doctora me informó sobre como era mi pelo, grueso y oscuro (lo que unido a mi piel paliducha son factores ideales para este tipo de depilación), con estos datos me enviaron directa a un láser Alejandrita de pulso corto. Pero ¡ojo! el pelo cambiará a lo largo de las sesiones de depilación lo cual influirá en el tipo de láser que también cambiará para que cada sesión sea mas eficaz.
Estos son los diferentes tipos de láser:
Láser Rubí, con una longitud de onda de 695 nm, indicado para pieles claras y vello negro.
Láser Diodo, con una longitud de onda de 810 nm, para pieles oscuras y vello oscuro.
Láser Alejandrita, con una longitud de onda de 755 nm, se usa en vello oscuro y con un tipo de piel medio.
Láser Neodimio-Yag, con una longitud de onda de 1064 nm, para todo tipo de piel, pero con menor eficacia.

Para el estudio que hace la dermatóloga y para la depilación láser aconsejan que acudas rasurada de 5 o 6 días, así el pelo es visible y es mas fácil (en el caso de las piernas). La dermatóloga ajusta el láser y realiza unos disparos de prueba para estudiar la tolerancia y la eficacia del tratamiento, esperamos unos minutos y contrastado el buen ajuste del equipo se realizan tantos disparos de láser sean precisos para cubrir las áreas a depilar.

Y ahora la pregunta del millón. ¿Duele? Pues yo os diré que si, notas dolor pero es soportable 100%, sobre todo si antes has aplicado crema anestésica en las zonas a depilar, con esto apenas notaras nada. ¿Entonces porque digo que si duele? Hay que ser muuuuy cuidadosa al aplicar la crema y no dejar ninguna zona sin ella, si eso ocurre cuando el láser pasa por allí… ¡entonces duele! A parte de la ayuda de la crema el láser lleva un sistema para enfriar la piel simultáneamente y la sensación de molestia se atenúa mucho. Habrá valientes que se lancen a la depilación láser sin crema anestésica pero yo no os lo recomiendo… mejor estar una horita con la crema puesta envuelta en papel film y disfrutar de una depilación ¡sin ningún tipo de molestias!
Después del láser se aplica una crema para hidratar la zona ya que queda irritada, este paso, que ha de ser algo habitual en nuestra rutina diaria porque debemos nutrir siempre bien la piel, durante el periodo de una depilación láser hay que cuidarlo aun mas si cabe para que la piel “no sufra”.
¿Cuantas sesiones son necesarias? Dependerá del tipo de pelo y piel, aproximadamente unas 6 sesiones suelen ser suficientes... Yo el sábado iré a por mi segunda sesión, he notado menos pelo pero con una sesión aun es pronto para ver “milagros” por eso os iré contando como va la cosa… y si me animo con alguna parte mas de mi cuerpo.

Como conclusión os aconsejaré que si os decidís por una depilación láser os pongáis en manos de unos especialistas médico láser como es el caso de IML. Puede tener un precio mas elevado que los habituales centros de depilación cosmética que estamos hartos de ver pero no olvidéis que estamos hablando de nuestra piel, de nuestro cuerpo y por lo tanto de nuestra salud, yo lo tengo claro y con eso no juego.
Son muchos los casos de gente que se ha decantado por una depilación en centro estético y que ha terminado acudiendo al láser médico para conseguir lo que se le prometía, con la diferencia de que el pelo y la piel llegan en peor estado y por lo tanto es mucho mas difícil conseguir un resultado perfecto.


Encontrareis IML en General Martínez Campos 33.



.

martes, 19 de junio de 2012

Lily Cole...

... y su maquillaje sin crueldad para TBS

Lily Cole, modelo, actriz y ahora también embajadora de la firma The Body Shop, ha presentado hace poco su nueva colección de edición limitada de Maquillaje sin Crueldad cuyos productos nunca han sido testados ni contienen productos animales y están 100 % formulados a base de ingredientes vegetales.
En tonos rosados y con acabados brillantes podemos encontrar glosses, colorete-labial en crema, sombras, eyeliner líquido (este en negro pero con packaging rosa eh!) y mis preferidos: una base de perlas luminosas  y una borla efecto radiante para un acabo irisado e increíble en la piel.
¿Los habéis probado?


.

lunes, 18 de junio de 2012

Segovia...

... break

No hay mejor manera para desconectar que salir de Madrid. Por eso el sábado pasado fuimos a pasar el día a Segovia con unos amigos, una comida espectacular en José María, un paseito por las bonitas calles de la ciudad y unas copitas con unas vistas increibles y con la mejor compañía posible...

Os dejo con las imágenes del día y con mi look, un vestido que os enseñé en un "new in" hace un tiempo y mis zapatos beige de ZARA que se han convertido en la mejor compra de la temporada, ¡mas cómodos no pueden ser!
Vestido, zapatos: ZARA
Bolso: Carolina Herrera
Pulsera flor: Me lo pongo todo
Gafas: Mango


.

sábado, 16 de junio de 2012

Pensando en...

... verano


Y en vacaciones... el destino no importa: el mar, la ciudad, un safari, el campo...


Yo ya tengo destino elegido para estas vacaciones... ¿y vosotros?

Si te han gustado los zapatos (Ravel e Irregular Choice) puedes encontrarlos en Spartoo, y además hasta el 20 de junio, celebran sus días mágicos con hasta el 60% de descuento. ¡¡Son las rebajas antes de las rebajas!!


.

viernes, 15 de junio de 2012

Celebrando...

... nuestro aniversario


Conozco a mi chico desde hace diez años y casi casi los hemos pasado juntos... pero hoy celebramos nuestro octavo aniversario.

"Oficialmente" hace ocho años decidimos darle una oportunidad en serio a lo nuestro, y os puedo asegurar que no ha sido nada fácil... algunas de las que me leéis sabéis lo complicado de nuestra historia... muy difícil y muy dura en algunos momentos... pero mereció la pena... merece la pena cada día que paso a su lado...


¡Te quiero pequeño!

.

miércoles, 13 de junio de 2012

Exclusive Beauty Experience...

... by Shiseido

Hace un par de posts os enseñaba el look elegido para un completo día que terminaba con un evento en Shiseido, pues bien, el evento era una Exclusive Beauty Experience. 

Conocimos los productos de la marca, nos hicieron un estudio del estado de nuestra piel y disfrutamos del Real Time Make Up Simulator algo que nos pareció divertidísimo, muestra el resultado de un maquillaje virtual en vídeo, ¡con movimiento real! y terminamos con un rico sushi... todo esto acompañadas de una amiga, mi amiga elegida fue mi mami, ¡quien mejor!
Lo mejor de todo es que podéis disfrutar de una también vosotras en vuestra propia casa. Os cuento como...



¿A que esperáis?


.