Issey Miyake Shade of Scents...


... Colección 2019

La nueva edición limitada de Issey Miyake para 2019 ya está aquí ¡y es genial! Pude conocerla hace unas semanas, como ya os conté por Instagram, y las cuatro fragancias de la colección me parecen espectaculares, además, esconden una curiosa historia detrás...
Los nuevos perfumes de Issey Miyake surgen de la colaboración entre una diseñadora de color y un famoso creador de perfumes, Mai Hua y Aurelien Guichard que pasaron unos días en la paradisiaca isla de Zamami, en Japón, para inspirarse y creas 4 maravillas fragancias.

Day 1. 5.45 am. L'Eau d'Issey Pure Shade of Sunrise; con una vibrante y brillante salida de pétalos de jazmín, que se desvanece hacia un corazón fresco y resplandeciente de ylang – ylang. Para terminar, una base cálida y cremosa que combina leche de coco, con la elegancia del sándalo. 

Day 2. 10,28 am. L'Eau d'Issey Pour Homme Shade of Lagoon; la fragancia combina jengibre, cardamomo verde, pomelo, lima glacial, ciprés y geranio

Day 3. 2,47 pm. L'Eau d'Issey Pour Homme Shade of Sea; aroma inspirado en la profundidad del mar salado, y en su poderosa fuerza. Nos invitan a sumergirnos en un jardín marino, salado y mágico con elegantes notas cálidas.

Day 4. 6.17 pm. L'Eau d'Issey Pure Shade of Flower; efervescente aroma que comienza con la luminosidad afrutada que aporta el cassis, que se desvanece hacia un corazón de hibisco, refrescante y tierno. En el fondo, el sándalo suma elegancia, calidez y una caricia acogedora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...