martes, 3 de noviembre de 2009

Crema de noche...

... ayuda!!

Como me sirvio de mucha ayuda preguntaros por el labial nude ahora os hago otra preguntita...
Quiero comprarme una crema de noche, hasta ahora usaba la misma hidratante de dia...
He oido hablar muy bien de esta crema de noche: Clarins Multi-Active Nuit


¿La conoceis? ¿Cual usais vosotras?

Yo solo os digo algo importante para mi en una crema, que no sea "pringosa", me gustan las fresquitas o tipo gel... yo uso de dia la Chanel Precision Hydramax Active Hidratante (gel crema) para que os hagais una idea...

¡Muchas gracias chicas!

24 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! jajaja, sisi te entiendo perfectamente, a mi me pasa = , y yo estaría tambien 100 % contigo y tu amiga, jijiji , nena! somos unas soñadoras y a mi eso me encanta! ji...y de cremas , yo es qu ahora estoy con todas de oriflame ,a mi la verdad qe me va genial ...me encanta mi ritual por las noches, crema cuello y escote , manos, bolsas, leche limpiadoras...etc etc , que maruja soy!!!! jajaja...besos wapa!

    ResponderEliminar
  2. me viene genial esta encuesta (igual que la del nude!) porque estoy igual, solo uso la hidratante de día...
    ...tú y yo deberíamos conocernos un día... :)

    xxx

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver que van contestando para ir tomando nota...je,je.

    ResponderEliminar
  4. Es buena marca Clarins yo la he usado, ahora estoy con sensilis, pero vamos que tengo varios tarros empezados,la de channel llevo crema en vez de gel pero mejor not e cuento mas, porque hay diferencia de edad y cada piel es un mundo...
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. pues no te puedo aconsejar porque hago como tú hasta ahora. Utilizar la misma para las dos. ¿Cuándo es bueno utilizar las 2?
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Mmm, interesante pregunta y me pasa lo que a tí, y veo que a muchas, que de momento sólo uso la de día.... tomaré notas.
    Bss,
    A.

    ResponderEliminar
  7. yo llevo usando la multiactive jour y la nuit desde los 30 (tengo 35) y me van fenomenal. En cuantito cumpla los 40 me pasaré a la otra gama. Tb he probado por temporadas las de isdin de farmacia, con los mismos resultados que las de clarins. La de chanel que dices me produce granitos, para mi piel es muy grasa.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no puedo servirte de mucha ayuda, porque soy adicta al Aloe Vera, y soy de las que cualquier crema que compro, para día o noche, tiene aloe. Además soy de las que comparte la crema (día y noche)
    Pero suerte!!!!
    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco te puedo ayudar porque yo soy de estee lauder pero tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  10. yo uso una de clarins tambien, pero ahora mismo no se como se llama :S jaja
    un besito muaksssss
    x0.x0

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora mismo no te puedo ayudar pq estoy volviendo a la adolescencia y uso crema para los granitos que tengo pq parece que tengo 14 años jjje. Eso si yo uso el antiojeras o el biotherm o origins y van fenomenal. Pero te dejo este link que hacen un monton de consultas y seguro que ella te aconseja ya que veo que ninguna usamos crema de noche
    http://www.telva.com/estaticas/blog/srtapepis/ visitalo y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  12. cada piel es un mundo, yo te puedo contar según la mía...
    siempre he tenido la piel normal tirando a mixta, pero ahora con los años (34) se me ha vuelto casi grasa...me han dicho q es hormonal, pero vamos, tengo ahora los granitos q no tuve de adolescente!!!
    he probado de casi todas las marcas, caras y menos caras, y sólo puedo recomendar la mer. sí, es cara, pero cunde mucho y es tu piel... Como la mer es muy untuosa y grasa, han sacado una versión en gel para pieles mixtas o grasas q es fresquita y huele fenomenal y se usa tanto de día como de noche y también en el contorno de ojos.
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!te acabo de descubrir!me encanta tu blog!oye que chulo el color de fondo de tu plantilla!es muy relajante!!ahora ya te sigo!quieres que intercambiemos links en el blogroll???yo ya te he añadido!besitos

    ResponderEliminar
  14. No pasa "na", estas perdonada, no tenías por que saberlo.
    Sitos

    ResponderEliminar
  15. En esto si que no te puedo decir, porque no he gastado ninguna de las dos, pero me has recordado que esta tarde se me ha olvidado comprar desmaquillante para los ojos y crema... Viva yo... Mañana si no me vuelvo a olvidar.

    pd: El otro día encontré un folleto de la exposición que subí una foto que era fotos de escaparates y pintado encima? No se si te acuerdas, que me dijiste que te dijera el nombre si lo recordaba, pues bueno es Vicente Peris y la exposición se llamaba " Las Lunas" Y es valenciano también , de aqui de mi tierra.

    Bisous!!

    ResponderEliminar
  16. Yo uso la misma para la mañana y la noche. Tengo la piel super grasa y utilizo el sistema tres pasos de Clinique desde hace un tiempo y me va bien. Si no, el gel limpiador y la crema hidratante de Avene (en farmacias) mañana y noche.
    Bs!

    ResponderEliminar
  17. ola mi niña!!! Yo uso una de natura Bisse, pero si unsas la de Chanel por la mañana para la noche también tendrás algo en Chanel.

    Besos preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Pues yo me apunto a las recomendaciones, xq tb es mi asignatura pendiente...tiro de muestras siempre para la de noche, esa de Clarins la he probado y me va bien y una de Guerlain tb.

    Para el día uso la misma que tú, me encanta la textura, el olor...todo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo no digo nada, cambio cada vez que se termina un tarro...
    besitos y tú estarás guapa con cualquiera...
    Besos
    Amira

    ResponderEliminar
  20. cremas de noche...la de clarins si te convence, animo, porque es una marca buena. yo ahora compre una de farmacia, porque estoy corta de presupuesto, una de sensilis, la que tiene de noche, con un poquito ya antiage, y la verdad es que fue un superdescubrimiento. la de chanel es buena, pero te vas a gastar un dineral y puedes encontrar algo mas asequible y que hace efecto. mis marcas preferidas para cremas son lancaster y elisabeth arden, son carillas, pero confio ciegamente en ellas. ya me contaras que crema cogiste al final.
    no pude buscar aun el reloj casio, la ultima vez que estube en galicia me tubieron tan liada que ni tiempo para mi tube.

    ResponderEliminar
  21. No soy la más adecuada para ayudarte, por que soy un completo desastre, pero mi compañera de trabajo me comentó algo de un serum, no recuerdo si era de clarins o de YSL que decía que era una maravilla. Puedes informarte a veer que tal.
    Yo debería de ponerme más cremitas y tal, pero no se como lo hago que nunca he acabado un tarro :S
    Bueno, ya nos contarás a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Uffffff...no sabría decirte, no uso ninguna... Muaksss

    ResponderEliminar
  23. Mira shiseido.. yo combino linea azul y blanca.. y la banca tiene una de noche genial, genial.. la tienes en version light o más consistente dependiendo de tu tipo de piel.. ademas el tamaño es de 75 por un precio parecido en otras marcas es de 50 ml

    Bss!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...