Vestidos...

... para bodas...

Estamos en una edad en la que la gente de tu alrededor comienza a casarse... este año le toca a dos amigas mías, una de ellas muy muy especial para mi y la otra mi mejor amiga del pueblo.

Ayer me llego a casa un paquete de Mango con unos cuantos vestidos de fiesta que compre por su web... convencida de que ninguno me gustaría o no me sentarían bien... y cual fue mi sorpresa... fue una gran compra y ahora me cuesta decidir!!! por eso recurro a vosotras jeje...

Os cuento, la boda de mi muyme (muy mejor amiga) es en diciembre ¡horror! con lo cual no se puede lucir muy bien el modelito… hasta que nos quitemos el abrigo jeje… vi este de Zuhair Murad para Mango que me pareció muy bonito, menos por le detalle de las hebillas del cinturón… cosa que se puede arreglar cambiando el cinturón por otro o simplemente, como hice yo al ponérmelo ayer, ponerlo de manera que no se vea… oculto bajo la manga jeje…

Y por otro lado tengo la boda de mi mejor amiga del pueblo en agosto (justo en un mes por cierto!) al ser una boda en un pueblo y como mas sencilla no quería ir de largo ni muy ostentosa y tenia un vestido ya preparado pero vi este en súper oferta (junto con otro muy parecido del que no he encontrado la foto… pero que me gusta menos y descarte ya que este me gusto mas) es largo, pero como es muy simple no lo vi mal… aunque si creo que es un poco soso… le pondría un broche o algo ¡ayuda!

Para el vestido que tenia preparado los complementos eran azul marino (sandalias, bolso y pendientes) ¿¿creéis que quedarían bien con este vestido?? Yo si lo veo… jeje… aunque también tengo posibilidad de sandalias y bolso doraditos... ¿Alguna otra sugerencia? ¿Qué os parece?
Y para el vestido verde ¿que complementos pondríais? El abrigo que tenia pensado llevar es uno negro muy bonito que tengo... contando con eso tal vez optar por el negro para los complementos no seria mala idea ¿no?



EDITO:
Sorteo en Sweet Style, ¡no dejes de pasarte!

21 comentarios:

  1. me encanta el detalle del hombro que tiene el vestido verde!!
    un besitoo

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el vestido verde. Lo combinaria con accesorios metalizados

    ResponderEliminar
  3. El verde es precioso, te tiene que quedar de escándalo!
    Yo le quitaría el cinturón y buscaría alguno bonito, con pedrería. Los complementos los puedes buscar en plata vieja, quedan muy elegantes. También le va el fucsia, por si quieres darle un punto alegre ;)
    Al rosa le pondría un buen broche en la tirantita fina, sin necesidad de agujerearla, sólo agárrala con él.
    La opción del dorado me gusta, y la del negro también, prueba a ver que te convence más a tí.
    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué difícil! Los vestidos largos me resultan complicados de "complementar".
    Bueno, para el vestido verde creo que cuanto meno lo adornes, mejor. Y si el abrigo que vas a llevar es negro, los complementos en ese color irán bien. (se me había ocurrido también sugerirte complementos en beis)
    Para el rosa, hay que probar. Si ya tienes los complementos en azul oscuro, prueba y enséñanos el resultado.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el verde, tiene que quedar genial.
    Le pondría complementos en plata vieja a lo mejor, con algo de pedrería, y también para el cinturón si encuentras algo así.

    ResponderEliminar
  6. me alegra k te guste el vestido :P

    y gracias por ponerlo en tu post! tienes dos participaciones por seguir al blog, asi k mucha suerte!

    a mi me encanta el verde, es mi favorito de todos los k has puestoo!

    besines :D

    ResponderEliminar
  7. El verde es de celebrity total! con los complementos en nude lo veo genial!
    Y el rosa, con marino mucho más chic y original que con otro color, menudas comprazas entonces,no?

    Besos reina!

    ResponderEliminar
  8. me kedo con la opinion q te ha dado maripaz. la plata vieja y el fucsia por si le kieres dar color. vi un vestido de ese tono con complementos fucsias y kedaba espectacular pero me decanto mas por la plata vieja.

    ResponderEliminar
  9. no tienes que dudar mas! definitivamente usaria el verde para la boda de la amiga que significa más para ti y el otro para la boda que no es tan elegante. el verde es una hermosura, super chic con el detalle del hombro!

    visita
    http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me gusta más el verde que el rosa! ese detalle en el hombro es precioso

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Mi nombre es Olivia y formo parte del equipo de tuestilistaonline.

    Nos gustaría poder compartir nuestro blog contigo.

    Puedes visitarnos en http://blog.tuestilistaonline.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido verde, y estoy contigo en que las hebillas del cinturón no pegan nada con el resto del vestido.
    Yo le metería si tienes la oportunidad complementos en color plata, porque creo que quedaría genial con el detalle del hombro.
    Bsotes

    ResponderEliminar
  13. wow encontró una amiga en una tienda de segunda mano un vestido casi igual al primero que has puesto por un precio de risa: 3€ creeme!!!! jaja

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa. Ya hace un tiempo que cerré el blog de 12 miradas. Pero últimamente lo he estado echando de menos. Así que me he decidido a empezar con un nuevo blog. La dirección es

    http://losdesvariosdeunlunatico.blogspot.com/

    Si te apetece visitarme, serás bienvenida. Besosss

    ResponderEliminar
  15. hay! yo me quedaría con el segundo :) y le pondría algún complemento en plan dorado, pero no muy grande, una cadenita fina... y un bolsito de mano ^^ y llevaría el pelo suelto! :) tu blog me ha gustado, me gustaría que nos siguieramos para hecharle un vistazo de vez en cuando :P que te parece? un beso♥

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu visita! y comentario..... muy buena selección!
    saluditos from Germany,

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos! me gustan mucho!
    Por cierto, si que es un lio andar en bici por Ámsterdam! jaja
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  18. oh,que pena que sean antiguas,por que me encantaron tus gafas,jeje
    que bonito es el vestido verde,yo creo que en negro los complementos serian la mejor opcion,para no recargarlo mucho y que luzca por si solo.
    bsitos

    ResponderEliminar
  19. Los dos son bellos pero a mi me encantó el color como verde TURQUESA, ese vestido será estuependo para la boda de tu mejor amiga, es hermoso!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con el verde, me ha enamorado!

    ¡BESOS!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Me encanta el verde!! Si vas a llevar el abrigo negro optaría por unos pendientes y pulsera estilo swarovski , con zapato negro, lo que no tengo muy claro es el color en el que llevaría el bolso aunque creo que hay múltiples opciones.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...